13.4.15

Review | Esponja de Konjac

Hoy quiero hablarles de un producto que si bien es ya muy conocido en el mundo de la cosmética, muchas ni siquiera han escuchado hablar de él, la esponja de konjac.

Esta singular esponja se ha convertido en uno de los imprescindibles en las rutinas de limpieza facial de bastantes chicas y es que por sus propiedades y los resultados que brinda quien la prueba queda encantada con ella.

Conozcamos más a cerca de esta maravillosa esponja:
¿Qué es la esponja de konjac?

Es una esponja 100% natural hecha a base de la raíz de una planta llamada Konjac, esta planta crece en el sureste de Asia y es muy famosa por su consumo en la gastronomía debido a sus propiedades, pero de un tiempo acá ha crecido su éxito en el campo de la cosmética por los grandes beneficios que ofrece.

La puedes encontrar en su versión natural que es en color blanco, también hay en otros colores como negro que después de la blanca es la más popular, ésta contiene extractos de arcilla negra y carbón de bambú, es la más indicada para pieles grasas y con problemas.

Existe otra variedad de colores (roja, verde, amarilla) cada una específica para un cuidado en especial, los agregados y colorantes son a base de la misma arcilla así conservando su esencia 100% natural .


¿Qué beneficios son lo que nos brinda?
  • Ayuda a exfoliar de manera suave y delicada nuestro rostro, dejándolo limpio y terso.
  • Equilibra el Ph de la piel
  • Ayuda a controlar la secreción de grasa.
  • Estimula la circulación y regeneración de la piel
  • Apta para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles.

¿Cómo se utiliza esta esponja?
  • Se humedece y masajeas con movimientos circulares el rostro. 
  • Puedes añadirle tu limpiador habitual para una mayor sensación de limpieza.
  • Se recomienda para uso diario.
  • Luego de utilizar presionar de manera gentil para eliminar el exceso de agua y colgar en un lugar ventilado para que se seque completamente, no la dejes encerrada porque se puede enmohecer.
  • Cambia de esponja al menos cada 3 meses.

¿Dónde la consigo?
  • Siendo un producto que se ha popularizado quizás puedas encontrarla en distribuidoras de belleza o tiendas de cosmética naturista, también firmas coreanas reconocidas como Missha, Skinfood e Innisfree las manejan.

Me permito recomendar ampliamente su uso, ya que es un producto de origen 100% natural, no daña el medio ambiente, no contiene químicos y es altamente efectivo en la limpieza de la piel.

Espero les sea de utilidad esta información y que si han tenido oportunidad de probar este producto nos cuenten, qué les ha parecido.

Bytes~

2 comentarios:

  1. Holi! :D Me gustó mucho tu entrada, yo probé la negrita de Missha :3 y la verdad es que la amé, aunque su duración es de máximo unos 3 meses valió mucho la pena usarla :)
    Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. Me compré una hace un tiempo muy feliz y entusiasmada y me provocó alergia. Las primeras veces que la utilicé no lo atribuí pero al tiempo si uvu trataré de ver como me funciona en el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥