7.8.14

Review | Rosy Tint Lips de Etude House

Estoy intentando ponerme activa con los reviews que tengo pendientes, hoy toca el turno de un labial que lo adquirí a finales del año pasado, en ese entonces no lo utilicé mucho y se quedó ahí en mi tocador, pero me dio por usarlo de nuevo y wow, me he enamorado ♥♥♥


Producto: Etude House - Rosy Tint Lips

Esta tinta es parte de la colección "&Rose" del otoño pasado (2013) que al parecer está inspirada en "The Sleeping Beauty".
De consistencia cremosa y efecto aterciopelado regala a tus labios un toque de color tan hermoso como el pétalo de una rosa.


Son 8 pigmentos que varían entre distintos tonos de pétalos de "rosa"


Siendo el tono promocional de la campaña el #8 "After Blossom"
que es el que yo tengo y del que les voy a hablar ♥

Mi experiencia con el producto:
Desde que vi que anunciaban esta colección me enamoré y estaba pensando en comprar lo que pudiera, cual es mi sorpresa que estaba algo "elevada" en precio para mi, con todo el dolor de mi corazón tuve que decidirme por un sólo ítem así que elegí esta tinta labial, el tono se veía tan hermoso en los labios de la modelo que no me lo pensé mucho.

Cuando la tuve en mis manos sentí ese amor que me brindan todas mis compritas de Etude House, un empaque realmente lindo y especial, ¡perfecto! como el tono #8 es el promocional  la cajita es diferente al resto que son blancos, este es completamente florido.


El envase es de un plástico duro del color del tono, en la punta tiene una esponjita afelpada que es por donde sale el producto (que por cierto me encanta ya que ayuda mucho a la aplicación), aunque también se la puedes quitar aunque no veo necesidad.

La consistencia es cremosa, acabado mate (aterciopelado), sensación sedosa y para nada pegajosa, eso sí, tus labios necesitan estar saludables para usarlos, ya que si se encuentran secos o partidos el labial no ayudará y no se verá tan lindo, también tiene un ligero aroma a rosas y un contenido de 7gr.

Cuando recién lo quise usar me pasó algo que al parecer a TODAS nos ha sucedido, cuando aplastas el envase tarda una eternidad en salir el producto, casi al grado de que piensas que está vacío, pero ya luego que sale la primera vez no tienes problema de nuevo.


¿Cómo lo uso?
Primero que nada trato de tener los labios presentables para poder utilizarlo, así que uso exfoliante labial y luego aplico un bálsamo, ya luego pasados unos minutos procedo al maquillaje.

Para hacer el efecto degradado aplico un poco de base o corrector al rededor de mis labios, y luego pongo  un poco de la tinta en el centro y voy esparciendo con la esponjita sin llegar a los bordes.

Para aplicar completo, al ser un color intenso el que elegí, necesito delinear mis labios primero para dar forma, utilizo un pincel para ello, trazo la línea con el mismo producto y ya luego relleno los labios con el pincel y me ayudo de la esponjita para esparcirlo bien, también uso un pañuelo desechable para quitar el exceso y no andar dejando "mi marca" en vasos, cucharas y esposo con tanta facilidad.

Así es como se ve en mis labios con luz artificial

Me gusta:
♥ El diseño
♥ Las tonalidades
♥ Alta pigmentación que aún así se puede modular
♥ Acabado mate
♥ Duración, es bastante buena en realidad
♥ No es pegajoso

No me gusta:
◙ Al principio el precio, pero creo que ahora que ya no es tan reciente ha bajado un poco
◙ Cuesta trabajo sacar el producto al principio
◙ Si tus labios no están "sanos" te puede resecar y quedar no tan lindo
◙ Se trasfiere con facilidad y detesto dejar los vasos mancados con labial >.<

¿Repetiría?
Sin duda, pero quisiera probar otros tonos

¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.

Veredicto Final:
5/5 A pesar de los puntos en contra que pueda tener, lo mucho que me gusta sobrepasa todo, así que lo recomiendo ampliamente, y si piensas adquirirlo, cuida tus labios de una vez, para que estén sanitos y te quede tan hermoso como se ve en las imágenes promocionales.
Tengo entendido que también se puede usar como blush y sombra de ojos, pero yo no lo he intentado.

Quiero comprarme otro, ¿qué tono me recomiendan ¿cuál es el que más les gusta?

Un abrazo, gracias por tu visitas y comentarios :D!
Bytes ♥~

7 comentarios:

  1. Oww algún día me lo compraré ;0; es hermoso, amé el tono de ese y te queda precioso. Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Si te compras otro, hay dos tonos que hallo preciosos, before bloom y Tea rose.
    Yo lo sigo usando, es mi tinte favorito de invierno, es hermoso...

    ResponderEliminar
  3. Yo quieroo ese! y el Baby Peony ToT pero tengo tantos labiales ya ..ú3u que digo ok ya stop xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me encargué el color rosy petal y muero porque llegue! también me pasó lo mismo, lo vi el año pasado y lo encontré carísimo, ahora bajo bastante

    Besos

    ResponderEliminar
  5. OMG parece que a fuerzas quieren que compre este tinte, a todo blog que voy tienen el review de ellos jajaja T-T es que es realmente hermoso y muero por comprarlos. Aunque igual no se porque tono me decidire. Que linda reseña, me alegra que estes retomandolas pues me gusta mucho tu forma de hacer reviews :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, a mi me encanta la imagen de ese tinte, esta muy bonito, gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. me a gustado mucho este tinte me parece genial la pigmentación , seguro me are con alguno para probarlo.
    soy nueva por aquí y me quedo a leer tus proximos post, te invito a pasar por mi blog si te apetece.
    besitos

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥