24.7.14

Review | Face Conditioning Cream de Etude House

Antes de que se me termine el producto he decidido hacer review de esta prebase que he estado utilizando desde hace algunos meses ya.

Producto: Etude House - Face Conditioning Cream

Etude House - Face Conditioning Cream

Es una prebase para el rostro, se encarga de preparar la piel para una mejor adherencia y duración del maquillaje, así como disimular la apariencia de los poros a la vez que protege la piel con su protector solar de 25FPS/PA++ , con ricos ingredientes naturales que brindan propiedades antiarrugas, blanqueantes (antioscurecimiento - antimanchas) y equilibrantes (hidratación + control de grasa) obteniendo como resultado una piel de lujo.

 Mi experiencia con este producto:
Se me acababa de terminar mi Snow White Cream así que era el pretexto perfecto para adquirirla ya que era uno de los más recientes lanzamientos de Etude House en ese momento.


Viene en su cajita, donde aparecen los ingredientes e instrucciones de uso, el envase es de un plástico flexible que me recuerda a los de la pasta dental y he de decir que no me encanta y es que Etude House me tiene acostumbrada a que todo es bien bonito con ellos.

Es una crema de color blanco, de consistencia un tanto densa, tiene un aroma muy ligero a... ¿crema? con un poco basta para cubrir todo el rostro por lo que resulta bastante rendidora, su contenido es de 75g.

Una vez aplicada se absorbe rápidamente dejando un efecto luminoso (mas no brilloso), minimiza la apariencia de los poros (los rellena), se siente suave y ligera.

Realmente hay una mayor fijación y duración del maquillaje cuando la usas, sobre el control de grasa creo que lo maneja bien, pero aún así yo tengo que matificar con polvos mis zonas grasas (frente y nariz) pasadas unas 4 horas.

** Este producto contiene algunas siliconas como la mayoría de las prebases/primers que pueden llegar a causar alguna "reacción" en pieles muy sensibles u obstruir los poros si no manejas una estricta limpieza para retirar por completo.

Cómo lo uso:
Como mi piel es mixta y estamos en verano es mi sustituto de hidratante, así que la aplico después del tónico y antes de la BB Cream, si tu piel tiene a ser más seca probablemente necesites hidratarla primero.

Debido a lo densa que es hay que extenderla cuidadosamente ya que pueden quedar restos blanquecinos o "pegotes", también hay que ser precavidos con la cantidad que se usa, ya que si aplicas mucha puedes resultar con un efecto brilloso que sería lo contrario a lo que se busca.



Me gusta:
♥ Que sea un producto multifuncional (antiarrugas, blanqueante, equilibrante)
♥ Logra que el maquillaje dure por más tiempo
♥ Controla la secreción de grasa sin resecar
♥ El protector solar
♥ Que minimiza la apariencia de los poros

No me gusta:
◙ Su consistencia, hace que no sen tan sencilla de extender
No deja un acabado exactamente matte como pensé lo haría
El control de grasa no dura todo el día

¿Repetiría? 
Sí, pero no exactamente esta, lo haré con la nueva versión "Ligth"

¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.

Veredicto Final
3.5/5 Me gusta mucho, pero eso de que me cueste extenderla es algo que fastidia para mi que tengo tan poco tiempo en las mañanas, afortunadamente ya hay nueva versión "Light" donde la cremita más líquida y ligera con un acabado realmente matte, es amor ♥ , yo ya la tengo, pero no la he usado ya que primero quiero acabarme esta, lo que se vuelve una tortura xD!

Etude House - Face Conditioning Cream Light

Y aquí acaba esta reseña, como siempre lo que más deseo es que les pueda ser de utilidad, ojalá la pereza se aleje de mi y pueda seguir haciendo más reviews que tengo muchos productos pendientes D:!

Que pasen un lindo día, gracias por su visita y comentarios.

Bytes ♥~

9 comentarios:

  1. ¡ Hola ! :) Me llego una muestra de este producto y ni siquiera investigue sobre el xD pense que era una simple crema jejeje y lo usaba en las noches cuando me iba a dormir lol~ en fin, ahora ya se que es un primer jiji y me llama mucho la atencion la version light! Ojala pronto pueda adquirirla :) sigue subiendo reviews *0* me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esas cosas suelen pasar, ojalá te llegue alguna muestrita de la "Light" creo que te gustará ^^
      Y sí, ya ando trabajando en más reviews *-*
      Saludos linda ♥

      Eliminar
  2. *o* espero mas reviews tuyos!
    Crees que funcione mejor para pieles secas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir con los reviews ;D!
      Para piel seca podría recomendarla pero usando antes una hidratante, que igual la versión "light" podría ir mejor.
      Saludos bonita ♥

      Eliminar
  3. Haz el review de la versión light, ya mero se me acaba mi bloqueador diario, y le ando echando un ojo a éste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo quiero hacer, pero me niego a usarla hasta que termine esta, me estoy castigando por compradora compulsiva ;_;

      Eliminar
  4. Preciento que es similar a la cc cream, tiene varias caracteristicas. Me gusto tu reseña, muchas gracias, lo buscare para ver que tal. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precisamente eso, vendría siendo como la CC Cream, pero ya ves, la mercadotecnia para que nos hagamos de tantos productos xD

      Eliminar
  5. Hola estoy por comprarme una de ests pero jo me decido si por esta o la versión light porfa haz review o indicame los beneficios de la versión light
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥