3.4.14

Review | Explosive Look Waterproof Mascara de Bissú

Hacía bastante ya que no hacía una reseña de un producto que no fuera coreano, pero debido a los resultados que he obtenido con esta mascara, no quería dejar pasar la oportunidad de compartirles mi opinión.

Producto: Bissú - Explosive Look Waterproof Mascara


Cepillo aplicador de ultima tecnología que crea un look perfecto. Riza, alarga y separa espectacularmente las pestañas. Mantiene su fijación por 12hrs. Color extremadamente negro. Volumen sin grumos, ni pegotes. A prueba de agua.

Mi experiencia con el producto:
Un día ocioseando por ahí, me tope con una videoreseña de esta mascara, la chica hablaba bien de ella, pero al igual le daba puntos negativos, leí los comentarios y era como un 50-50, tenía ganas de probar algo nuevo (y barato) así que decidí correr a comprarla (literalmente corrí porque hay una distribuidora a unas calles de la oficina, fui saliendo de trabajar y si no iba rápido me cierran xD)

Empacada muy formalmente en una cajita de cartón donde vienen los ingredientes, el diseño es sencillo y resistente, tiene un cepillo bastante peculiar con cerdas de silicona muy tupidas y flexibles que empiezan de ancho a más angosto en la punta.
Una textura suave y ligera con un color negro bien intenso, a prueba de agua y como mencionan: no deja grumos ni pegotes. Me costó $38 (pesos mexicanos).



¿Cómo la uso?
Mis pestañitas con el paso de los años han cedido a la gravedad y tengo que rizarlas primero, luego aplico una capa, 2 capas, 3 capas y así hasta que encuentro el efecto deseado, a mi me gustan las pestañas muy dramáticas, así que aplico bastante producto.
Para retirar al ser un producto "waterproof" tendrás que utilizar un desmaquillante especial para este tipo de mascaras (bifásicos se llaman) o puedes utilizar algún aceitito, yo utilizo uno naturista bien genial del que luego les contaré.



Me gusta:
♥ No es pesada, las pestañas se mantienen rizadas todo el día *-*
♥ No crea grumos ni se pegostea.
♥ Es realmente a prueba de agua
♥ No me arranca mis pestañitas
♥ Si te manchas el párpado es fácil de retirar (con el dedo quito manchas)
♥ Económica
♥ Fácil de conseguir
♥ No deja las pestañas con ese efecto "plastificado"
♥ Libre de crueldad animal

No me gusta:
◙ Tarda un poco en secar y eso provoca que te puedas manchar

¿Repetiría?
A mi me encanta el resultado y es mi nueva favorita, así que seguramente estaré repitiendo, aunque ando queriendo conseguir una de "baba de caracol" que me han dicho es buenísima, pero mientras me quedo con ésta ♥

¿Dónde la consigo?
Si eres de México probablemente hasta en el mercadito de tu localidad ya que hay muchos distribuidores de esta marca, si no tienes uno cerca, puedes adquirirla en su tienda en línea.

Veredicto final:
He encontrado un nuevo amor, yo le doy un 4.5/5 y sólo porque soy muuuy exigente.

Espero les haya gustado la reseña y sobretodo les pueda ser de utilidad.

Si gustan que les traiga más reseñas de productos no coreanos me pueden decir, yo con gusto las comparto ya que tengo algunos que me gustan mucho por ahí.

Bytes ♥~

8 comentarios:

  1. yo recien ando probando la linea de Bissú Y ME ENCANTA! muy economica y estoy enamorada de su polvo compacto *_* <3 probare este rimel, el que me salio barato y sube tus pestañas hasta el cielo es la de byapple <3!!! 15 pesitos por una maravilla!!! aver con este como me va ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de verdad que es hermosa esta marca, el polvo yo también lo amo, me encanta porque tiene variedad de tonos y encontré justo el perfecto para mi ♥
      La mascara de byapple es genial, la usé mucho tiempo y lo único malo es que se me secaba muy rápido xD!

      Eliminar
  2. Se ve genial : O me encanta como lucen tus ojos con esa mascara. Yo no he visto esa marca por aquí, tendré que buscarla :P justo estoy buscando maquillaje waterproof (al menos mascara y delineador de ojos) porque se vienen las épocas de playa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda *-*
      Espero la puedas conseguir, yo creo que sí, ya que se ha vuelto bastante popular. Saludos ♥

      Eliminar
  3. Genial!!!! Yo estoy encantada con esa mascara, es super resistente y las deja hermosamente largas y marcadas, super recomendada!! y en lo personal es muy difícil q me manche! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy a veces medio papa y entre tantas capas siempre me mancho, pero me gusta que se limpia fácilmente ♥

      Eliminar
  4. quiero usarla, mi mascara esta a punto de acabarse y al igual que a ti me gustan las pestañas dramáticas :O Tus pestañas parasen postizas, son preciosas. cuéntanos del aceite que utilizas!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho Brenda, ojalá la puedas conseguir *-*
      Y del aceitito, justo acabo de publicar la reseña ♥

      Eliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥