4.4.14

Review | Aceite para pestañas 4 en 1 de PROSA

Luego de la entrada anterior de la mascara de pestañas de Bissú, se me ocurrió que sería bueno tocar el tema de lo que utilizo para desmaquillar y cuidar mis pestañas.

Desde hace tiempo adquirí en una isla naturista en el centro comercial (Natuvit creo que se llama) un producto que prometía crecer y alargar mis pestañas.


Producto: PROSA - Aceite para pestañas 4 en 1


PROSA es una compañía mexicana que se dedica a la elaboración y distribución de productos naturales, tanto para salud como belleza. 

Este producto en especial contiene 4 aceites naturales, de sábila, jojoba, hueso de mamey y germen de trigo, a demás de vitamina E, con esto ayuda al alargamiento, crecimiento y fortaleza de las pestañas. Su contenido es de 15 ml. Se puede utilizar como desmaquillante, prebase para mascara o tratamiento nocturno.

Viene en una pequeña botellita de cristal, pero con suficiente contenido ya que utilizas poco y rinde bastante, incluye un aplicador (muy cutre por cierto xD).

Mi experiencia con el producto:
Hace más de un año que le conocí, había un anuncio que decía: "aceite para alargar las pestañas" mi curiosidad se despertó, lo compré, probé y amé. Me costó $38 (pesos mexicanos)

Para ser sincera cuando lo adquirí mis expectativas no eran muy altas, pero me sorprendió gratamente. Desde que le utilizo he notado cómo mis pestañas ya no se caen con tanta facilidad, me han crecido nuevas y de largo siguen bien, así que supongo el aceite cumple lo que promete.


¿Cómo lo uso?
Lo utilizo como desmaquillante de ojos.
Aplico una por una de 2 a 3 gotas en mi dedo índice y masajeo las pestañas y párpados, luego me convierto en un panda xD! Retiro la suciedad con un disco de algodón; a veces cuando traigo un maquillaje de ojos algo cargado tengo necesidad de repetir el proceso, sino, con una sola vez es suficiente. (conste que luego me lavo la cara con jabón)
En ocasiones (cuando me acuerdo) antes de dormir aplico un poquito sobre mis pestañas con un cotenete/hisopo, a modo de tratamiento nocturno.


Me gusta:
♥ Ha fortalecido mis pestañas
♥ Han crecido nuevas pestañas
♥ Si te entra en los ojos no arde ni lastima
♥ Es económico
♥ Retira muy bien el maquillaje de ojos a prueba de agua

No me gusta:
◙ El aplicador cutre que trae xD

¿Repetiría? 
Ya he repetido 3 veces y creo lo seguiré haciendo forevah~  ♥

¿Dónde lo consigo?
Yo lo encontré como dije en una tienda naturista, pero lo he visto también en distribuidoras de cosméticos, su precio ronda entre los $30 y $60 (pesos mexicanos).

Veredicto final:
5/5 La verdad es que este producto cumplió más allá de mis expectativas, durante años he maltratado mis pestañas más allá de lo que les quisiera contar y este aceitito ha sido mi salvación.

Sin más por el momento, espero esta reseña les sea de utilidad.

Bytes ♥~

18 comentarios:

  1. me encantó tu reseña! el logotipo se me hace conocido asi que nada mas tengo que acordarme en donde lo vi y tambien cuando vi la cajita me llamó la atención. Yo no me pinto las pestañas porque a la hora de desmaquillarlas, se me caen facilmente no importa el metodo que utilice asi que creo que este aceitito me va a caer de maravillas para fortaleceras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero lo encuentres y mejor aún, que te funcione. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Los productos de prosa son muy buenos yo siempre compro la mascara de pestañas... por que hasta el momento 2 de las mascaras de pestañas que he usado coreanas no me han gustado al 100% y bueno siempre recuro a esta marca para las pestañas... creo que me animaré a probar también este producto :3 muy buen review como todos los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a la mascara de pestañas, ya he escuchado buenos comentarios de ella *-*
      Y me pasó igual con las mascaras coreanas, lo que finalmente me desmotivó es que me dejaban muy "plásticas" las pestañas, y si no retiraba con agua tibia se me caían mucho.
      Me alegra que te gusten mis reviews. Saludos ♥

      Eliminar
  3. wow, lo buscare en mi ciudad D:! gracias por tu reseña <3 esto nos peude servir a muchas!

    ResponderEliminar
  4. Realmente se ve buena y en las entradas de maquillaje que has realizado se notan tus pestañas muy lindas y largas como te lo comente parecía que usaras postizas.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brenda y sí, de verdad creo que funciona, espero te sirva también a ti ♥

      Eliminar
  5. Se ve que sí funciona, ya que en tus entradas de maquillaje para los ojos se te ven unas pestañas enormes x3♥
    Me gustaría probarlo, es una pena que sólo distribuya en México :(
    En fin.
    Gracias por compartir tu review.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, espero lo puedas encontrar por allá, muchas gracias por tus comentarios linda. Saludos ♥

      Eliminar
  6. La proxima veaz que lo vea, lo compro!!!! Maldito rimel siempre hace que se me caigan las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo >.< a veces el rímel puede ser muy bueno, pero a la hora de desmaquillar se vuelve un horror. Saludos Luna ♥

      Eliminar
  7. espero que en mi ciudad si haya esa marca! necesito algo urgente para mis pestañas TnT gracias por compartir ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas encontrar, busca en los rinconcillos de productos naturistas. Suerte ♥

      Eliminar
  8. Yo lo uso y esta genial, porque siempre se me caen las pestañas al rizarmelas o con el maquillaje y eso me ayuda mucho, incluso pongo unas gotas en mi mascara para pestañas y yo lo uso como tratamiento nocturno lo aplico con un hisopo, y en las farmacias de ahorro lo consigo ahi las venden

    ResponderEliminar
  9. Wow, pense que era un producto cualquiera jjaj, pero ya veo que no a mi me lo vendio una muchacha cualquiera jjaja y como nunca lo habia visto eso pense, en fin espero me sirva, pregunta... Sirve para crecerlas???
    Saludos.. 😄

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una duda... ¿Esta marca es Cruelty-free?

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥