6.2.14

Review | Strawberry Toxifying Mask de Baviphat

Uno de los productos que llevo meses utilizando y que me ha atrapado por completo es esta fabulosa mascarilla.

Producto: Baviphat - Strawberry Toxifying Mask


Con su ingrediente principal que es el extracto de fresa, esta mascarilla nos promete ayudar a desintoxicar la piel (eliminar impurezas), controlar el sebo, minimizar la apariencia de los poros y ayudar a calmar las pieles con "problemas" (sensibles o con acné). Su contenido es de 130gr y es de tipo "wash off" (aplica-espera-enjuaga).

Mi experiencia con el producto:
Compré esta mascarilla porque ya había leído algunos buenos comentarios a cerca de ella, a demás de que el empaque es súper chulo y debía tenerla :P



Cuando la tuve en mis manos lo primero que pensé fue ¡qué adorable!, entonces la abrí y fue que el amor floreció ♥ y es que esta mascarilla no sólo es súper genial por todo lo que hace, sino que huele ¡DELICIOSO! es un aroma a "petit suisse" o "Danonino" es un verdadero disfrute.

El color del producto es un rosa muy pálido (como Danonino), cuando lo aplicas en la cara se ve medio blanquecina, cuando se seca se ve ligeramente grisácea.

Como en la mayoría de las mascarillas coreanas, se incluye una cucharita para que tomes el producto con ella y  así evitar se contamine metiendo los dedos.



En el tiempo que la he usado no puedo decir exactamente si funciona para disminuir el tamaño de los poros o para controlar la grasa de la piel, ya que uso otros productos para lo mismo, pero sí puedo decir que después de usarla la piel luce bastante bien, cero grasa, suavecita y con una luminosidad muy linda.

¿Cómo lo uso?
Ya con el rostro bien limpio, tomo una pequeña cantidad con la cucharita y con las yemas de los dedos voy aplicando por todo la cara (excepto labios y contorno de ojos), extiendo muy bien hasta que queda una capa uniforme (ni muy ligera, ni muy gruesa), espero de 20 a 30 minutos y luego enjuago con agua tibia.
La uso una o dos veces por semana.

Me gusta:
♥ El diseño de fresa
♥ El aroma
♥ Lo rendidora que es (puedes compartir sin problema con tu mamá, hermana, prima, tía, etc.)
♥ Lo suavecita que deja la cara
♥ La sensación de limpieza
♥ Realmente calma la piel

No me gusta:
◙ Lo tardado para ver la disminución en el tamaño de los poros, aunque ya me dijeron por ahí que encontrar un producto que realmente los "desaparezca" es un mito.
◙ Otra podría ser que es "demasiado rendidora" xD!, la he usado muchísimo y aún queda más de la mitad, se me hace que este producto caducará primero antes de que me lo acabe :P

¿Repetiría?
Si algún día se me acaba tal vez, pero a pesar de que es un producto que me ha gustado mucho no lo repetiría pronto, pero sólo porque quiero seguir probando otros más.

¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.

Veredicto final:
4/5 Y sólo porque no puedo estar segura si realmente ayuda con eso de los poros, pero para todo lo demás, un producto total y completamente recomendable ♥




Y eso fue todo. Espero les pueda ser de utilidad esta reseña. ¡Saludos!

~ * ~ * ~ * ~

Les recuerdo que cuando llegue a los 200 seguidores (sólo faltan 2) estaré haciendo un Giveaway, así que si aún no te has suscrito al blog, ¡anímate!, puedes ser la afortunada ganadora de un bonito premio :D!

Bytes ♥~

9 comentarios:

  1. Hola :3

    Se ve bien delicioso el producto xD De verdad que parece petit suisse *_*
    Le llevo unas ganas a esta mascarilla desde hace algunos meses. Sigo leyendo tan buenas críticas de este producto que cada vez lo quiero más, además, a quien engaño, tan bien lo quiero por el frasco de fresita x_DDD Cualquier día de estos se me hace que caerá.
    En fin. Muchas gracias por la reseña.
    Muy lindo tu blog, te sigo -desde ayer- ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, es de esos productos que ves y dices ¡lo quiero! sólo porque está bonito, pero lo mejor es que también es muy funcional.
      Gracias por la visita Violeta, yo te sigo también, tienes un hermoso blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hace tiempo la quiero probar ya que Baviphat me gusta muchoo, pero estoy a la espera de acabar otros productos.
    A todo esto sabes si han descontinuado algunas frutas? hace tiempo busco la uva morada y no la encuentro :c

    p.d: los accesorios de tu entrada anterior están maravillosos, de todos, sólo algunas cositas las he visto en Chile, buscare más por si encuentro collares así de bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, estoy en la misma situación, todo quiero, pero me debo obligar a terminar primero lo que tengo.

      Sobre la uva morada al parecer si está descontinuada ya que no la he encontrado por ningún lado, yo la compré hace tiempo y se la di a mi madre, ella quedó encantada, una pena que ya no se pueda conseguir :( esperemos más adelante y no la hayan sacado para siempre.

      Aw, la verdad que estoy encantada con los accesorios, espero puedas encontrar algunos así en tu país, lamentablemente Mon Cheri Bazar sólo hace envíos en México.
      Saludos linda ♥

      Eliminar
  3. *・*♥ ! Esa fresita me hace ojos de cómprame desde hace ya tiempo, pero hay algo que sigue sin convencerme de comprarla, estoy entre ella y el tomatox, y sigo sin poder elegir, u.u... aunque tu review es muy bueno creo que al final terminare pidiendo los 2 *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunny!
      Ahora que lo comentas, la sensación que deja al final es algo parecida a la de tomatox, pero como que esta fresita se concentra más en consentir y cuidar la piel; igual amo la Tomatox, no me pude resistir y terminé adquiriendo las dos, no me arrepiento :P
      Saludos bonita ♥

      Eliminar
  4. Esta si o si me la compraré luego! siempre he querido tenerla :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y es que todas deberían tenerla, consiente muy bonito a la piel ♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Cuando harás review de tus otros productos? cambias tu ritina en invierno o verano? gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥