5.2.14

Review | Comprando en Mon Cheri Bazar

Esta entrada la tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero finalmente aquí está.


Mon Cheri Bazar es una tienda online donde podrás encontrar accesorios, ropa, bolsos y más a precios accesibles. Hacen envíos a todo México desde Monterrey, Nuevo León.

La mercancía que manejan es de importación Asiática y Estadounidense, la mayoría de los artículos están disponibles sobrepedido (a menos que los productos se encuentren en álbum de "Entrega Inmediata") sus accesorios, bolsas y ropa tienen una gran variedad, aunque mayormente se inclinan al "Alternative Style".

Mi experiencia con la tienda:

Tenía tiempo queriendo adquirir algo de Mon Cheri Bazar ya que en verdad manejan muy buenos precios y es una tienda de absoluta confianza (tengo el gusto de conocer a la administradora), pero es que de tanto que veía me costaba trabajo decidirme por sólo unas pocas cosas, yo lo quería todo, pero pss uno que es pobre :(
Finalmente, este fue mi pedido en el que hubo algunos obsequios por parte de la tienda ♥



Los collares me gustaron muchísimo, son muy versátiles, la relación precio-calidad de cada producto es increíble, mucho más de lo que yo esperaba ♥


Me encantan las pulseras, la plateada de huesitos y la dorada de cráneos las uso a diario, la de cadenitas negra es genial, pero la de spikes esa sí no he tenido aún la ocasión de usar ya que no es precisamente mi estilo, pero ya veré con qué la acomodo ;D!


La pluma y el aparatillo para que no te manches cuando te pintas las pestañas son un muy lindo y útil detalle.

La experiencia de compra en Mon Cheri Bazar ha sido maravillosa, el trato, la formalidad y los tiempos de envío, todo excelente, la recomiendo ampliamente.

~ * ~ * ~

Recién note que el blog ya está en los 197 seguidores cosa que me alegra mucho ♥ y como agradecimiento cuando llegue a los 200 seguidores haré un Giveaway. Muchas gracias por seguir el blog :'D!


Bytes ♥~

4 comentarios:

  1. Owwww muchas gracias Ana <3 me encantó el post :D

    Yo nadamas estoy esperando que haga calorcito para hacer el review de la crema ( me encantó! realmente da resultados)

    Un saludo hermosa, que estés muy bien <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Que cosas más bonitas... Supongo que no mandan a España, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te atiendan de una forma muy amable, y ps claro con Noir imaginare, es bien linda! no dudaría en comprar en Mon-cheri bazar

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los accesorios que compraste! *-*

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥