29.1.14

Review | Delight Tony Tint de TONYMOLY

Y hasta que por fin me vuelve a dar tiempo de escribir algo en el blog, habían sido meses tan ocupados que sentía no tendría nunca un descanso, pero yaps, la carga de trabajo disminuido un poco y  he tenido oportunidad de dedicar unos minutos al blog. Así que "¡Hola y comencemos!"  n_n

Producto: TONYMOLY Delight Tony Tint (#3 Orange)


Este nuevo tint que nos presenta TONYMOLY es al parecer la versión mejorada del ya legendario Tony Tint quien luego pasara a llamarse Cat Chu Wink Tony Tint (cuando cambió el empaque a forma de gatito) y ahora lo tenemos con el nombre Delight

Como versión mejorada de Tony Tint no sólo ha cambiado el empaque siendo ahora más grande y robusto, sino que la consistencia del producto ha pasado de totalmente líquido a gel.


Delight Tony Tint sigue manteniendo los 3 tonos que en su anteriores versiones: Cherry Pink, Red Apple & Orange Cha Cha.

1.- Cherry Pink           2.- Red Apple         3.- Orange Cha Cha

Mi experiencia con este producto:
Fue un regalo que me hicieron, cuando lo vi por primera vez me sorprendí porque no lo esperaba y era un producto del cual aún no había visto/escuchado nada hasta ese momento.
Lo examiné y caí en cuenta que era una tinta de TonyMoly en color naranja y me emocioné porque es el único tono que me faltaba por probar.

El envase viene presellado como los otros Tony Tint y a pesar de ser un poco más "tosco" que sus antecesores me gusta porque en la parte superior de la tapa viene un muy lindo corazoncito ♥

El aplicador sigue siendo del mismo tipo, sólo que ahora está ligeramente inclinado.



Gratamente descubrí que el tint ha cambiado y ya no es líquido, ahora tiene una consistencia tipo gel que es muchísimo más práctica ya que no hay problema con que se derrame (cosa que pasaba mucho con las anteriores versiones y era muy molesto >.<) y a parte creo que ahora brinda una pequeña sensación de humectación a los labios.

No sé si sea este tono en particular, pero creo que la intensidad es menor, aún así no seo sienta un problema ya que eso ayudaría a obtener unos labios con efecto degradado más lindo.

Otra de las agradables sorpresas es que huele rico, este de naranja tiene un aroma a cítricos muy suave y algo de lo más maravilloso es que ¡¡¡YA NO SABE FEO!!! No digo que sea así como para comerse, pero al menos si lo pruebas ya no tiene ese horrendo sabor amargo que recuerdo en las otras tintas.

El color me gusta mucho, estoy muy feliz de tener este Delight Tony Tint en un tono que seguramente estaré usado muy seguido, de duración creo que sigue siendo la misma, de 2 a 4 horas.

¿Cómo lo uso?
Las tintas son ideales para conseguir el efecto degradado en los labios que tan de moda se ha puesto, así que sólo aplicas un poquito en el centro de los labios y difuminas con el dedo.

TonyMoly nos regala una imagen ilustrativa para obtener mejores resultados

1.- Aplicar bálsamo para evitar labios resecos y partidos
2.- Aplicar corrector para definir la forma de tus labios
3.- Aplicar un poco de tinta en el centro (y difuminar)
4.- Aplicar Gloss
Me gusta:
♥ Consistencia en gel
♥ Diseño con corazoncito
♥ Tono
♥ Sutil aroma
♥ No tiene mal sabor
♥ Rendidor

No me gusta:
◙ Que ahora sea tan robusto, ya no es tan sencillo traerlo en el bolsillo.
◙ Que no hayan hecho algo más por la duración, aunque finalmente creo que es el mismo tiempo que duran aplicados todos los lip tint o.o

¿Repetiría?
Si se me llegara a terminar ¡claro que sí! pero sinceramente lo veo difícil, ya que estos tintes son eternos xD! duran muchísimo, así que no creo lograr acabar el mío, quizás en otro tono algún día.

¿Dónde la consigo?
Puedes conseguirlo por internet, ebay o en Manzanastik Shop.

Veredicto final:
5/5 ¡Me encanta! Quedé enamorada del tint, ha sido un maravilloso regalo ^^

Finalmente así es como se me ve puesto, el tono creo que en realidad en un poco más naranjoso, pero la cámara chafa de mi celular lo muestra así, una disculpa por eso.

Foto chafa de celular D:!

Y bueno, fue todo, espero les sea de utilidad esta reseña, muchas gracias por su visita y cualquier duda pueden dejar un comentario.

Bytes~

15 comentarios:

  1. No conocia esta casa, los colores estan chulos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TonyMoly tienen un montón de productos geniales tanto de cosmética como de maquillaje. Anímate a conocerla. Saludos ;D!

      Eliminar
  2. Nunca me pude hacer del tinte de gatito, me gustaba el empaque, aunque ya había leído que dejaba ese sabor amargo, y eso me detuvo a comprarlo jaja.

    Que bueno que has vuelto a escribir, a ver si sigo tu ejemplo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, de verdad se echará de menos al gatito (con lo amargo y todo), pero las mejoras de este nuevo tint son muy buenas.
      Saludos y espero que regreses a escribir ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Anímate! Seguro te queda lindo, es un muy bonito color. Saludos ;D!

      Eliminar
  4. Awwww nunca me pude comprar el del gatito (lo queria por el empaque, lo admito jajajaja) pero se ve muy bien el color *0*

    por cierto, tienes labios hermosos *0*

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría queríamos el tint sólo por el gato xD! Muchas gracias por el cumplido linda. Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. No sabía que era en formato gel! Lo quiero probar y también me falta este color jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las genialidades de este nuevo tint, los anteriores se llegaban a derramar y era horrible >.<
      Saludos linda ;D!

      Eliminar
  6. Te sigo ♥ me encantan los reviews de belleza.
    yo-lolita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia ♥ Espero encuentres algo que te sea útil por aquí. Yo te sigo ya. Saludos ;D!

      Eliminar
  7. Estoy a punto de comprarlo, no me decido x el cherry o el red! Tú que ya tuviste los dos tonos, cuál es más bello? ♥

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥