31.1.14

Personal | Bye Enero & Propósitos 2014

Y en un abrir y cerrar de ojos se fue enero, no me creo que ya sea 31, pero aquí estamos diciendo "Bye" al primer mes del año que gracias a Dios y a la vida, fue bueno para mi.

No quería que se terminara este  mes sin dedicar mi ya acostumbrado post de propósitos de Año Nuevo, sé que es un poco (mucho muy) tarde para hacerlo, pero aquí está.

El año pasado me hice varios propósitos, y según leo pude cumplir la mayoría: ✔ inicié mi negocio, ✔ no me endeudé absurdamente, ✔ aproveché y disfruté mucho durante todo el año, ✔ fui de vacaciones a Veracruz,  leí algunos libros y (sorprendentemente) ✔ pude llegar a ahorrar, lo que no hice fue × ejercicio (otra vez) y × no cociné casi nada.

Pero bueno, aquí están los Propósitos 2014

  • Terminar mi maquillaje actual antes de comprar más
  • Comer saludable
  • Mantener ordenada mi casa/habitación
  • Organizar mejor mi tiempo
  • Cocinar (ahora sí o_ó)
  • Leer (más)
  • Limpieza de guardarropa (regalar/tirar cosas que ya no uso)
  • Actualizar el blog al menos 3 veces al mes
  • Salir de vacaciones
  • Ser puntual
  • Ser mejor hija, madre, pareja, hermana y ciudadana


Son varios, pero que de verdad me comprometo ahora sí a cumplir, de momento voy bien, ya que no he comprado casi nada de maquillaje, salvo algo que realmente necesite y sobre lo de comer saludable lo llevo hasta el momento bastante bien también, pensé que sería más complicado, pero nop, ya dedicaré luego una entrada especial para eso...

Lo demás va en proceso, menos lo de llegar temprano, he llegado tarde casi todo el mes a la oficina, pero ya, con esta entrada como testigo prometo me esforzaré de aquí en adelante >.<!

 ~ * ~* ~* ~
Y ya, eso es todo xD!

Deseo que el próximo mes sea mucho mejor para todos.

Aah, se me olvidaba y no quería dejar pasar, para cerrar enero con broche de oro, ayer así bien sorpresivamente me encontré con la grata noticia de que gané por primera vez en mi remugrosa vida un Giveaway, no me lo creía, pero así fue.

Le agradezco mucho a XuxuKat por haberme nombrado ganadora *^*

Regalen un like a la gatita negra más kawaii de todas XuxuKat
Bytes ♥ ~

10 comentarios:

  1. ¡ Hola Manzana ! Wow muchas felicidades por ganar tu primer Giveaway, yo vi cuando lo publicaron jiji~ ojala asi como tu algun dia yo pueda ganar uno T-T pero estoy bien salada jajaja. Me encantaron tus propositos, yo no hizo una lista ahora pues la verdad nunca los cumplo u_u pero tengo algunos como leer mas, comprar muchos cosmeticos coreanos xD y de nuevo la que nunca se cumple... hacer ejercicio jaja.

    Suerte con tus propositos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie ♥ y aún sigo sin creerme lo del Giveaway, de verdad que igual estoy/estaba bien salada, nunca ganaba nada xD!
      Ánimo con tus propósitos también ;D!

      Eliminar
  2. Hola manzana que bueno que volviste :33 tienes lindos propósitos xD yo ando también con lo de hacer ejercicio y comer sano, de momento voy bien xD suerte con todo que se puede! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y los ánimos ♥ Mucha suerte para ti también y sí, esforcémonos mucho que sí se puede ;D!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta esa actitud tan positiva que tienes :D Hasta me contagiaste ;P
    La verdad esta vez no anoté mis propósitos de año nuevo, estuve muy apática esos días; lo que sí es que he estado haciendo ejercicio y alimentándome mejor (porque ya me obligaron jaja) y al contrario de ti yo si quiero comprarme un montón de cosméticos, la imagen es muy importante y toda mi vida viví descuídandome, es hora de compensar todos esos años :)
    Saludos tocaya! Éxito en este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anni!
      Que no los hayas anotado no creo sea crucial, lo que creo importante es fijarse una meta (lo que sea) y cumplirlo, para de alguna manera intentar hacernos "más responsables".
      Yo quiero muchos cosméticos, pero te lo juro que tengo tantos que sólo compro "porque sí" y ya sentí que era hora de ponerme un alto con tanta compra compulsiva.
      Me da gusto que empieces a querer cuidarte un poco más, a mi me ha servido mucho, me siento mejor conmigo misma y así.
      Ánimo linda. Saludos ♥

      Eliminar
  4. "Las personas exitosas, tienen su meta fija y nadie por muy difícil que sea los parará", es un consejo que dio Carlos Fraga, un psicoterapeuta, y al leer tus propósitos me hicieron recordar lo que dijo el, lo importante es cumplirlo! yo igual cada año siempre me propongo cosas nuevas, aunque ahora existe una graan traba y es el gobierno del país donde vivo x_x, sin embargo no pierdo mis esperanzas >.<

    Saludos y muuuchisimo éxito Ana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la frase Tahnee, es inspiradora ♥
      Yo sinceramente antes me proponía cosas "porque sí", pero fue el año pasado que pensé en que realmente quería cumplirlo, me esforcé, aunque no al máximo, pero ahora pretendo cumplirlo todo.

      Lamento mucho la situación de tu país, pero como dices, no hay que perder las esperanzas, siempre habrá alguna manera de salir victorioso.

      Saludos y mucho ánimo Tahnee ♥

      Eliminar
  5. que bueno que tienes bien fijadas tus metas y que gusto saber que estás echandole muchas ganas para cumplirlas. sigue asi y para el proximo año podras marcar como CHECK cada uno de tus propositos
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Maiv ♥
      De verdad que ahora sí le estoy poniendo ganas porque me lo quiero tomar más en serio, es hora de "cumplir lo que me prometo a misma".
      Saludos linda, mucho éxito para ti también ;D!

      Eliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥