1.11.13

Desentelarañando el blog...

Siento que han pasado siglos desde la última vez que escribí en el blog, pero es que he estado taaan ocupada los últimos días, que de verdad, es difícil inspirarse para escribir un post, y no quiere decir que ahora lo esté (inspirada), pero al menos tengo un poco de tiempo libre y ya era hora de quitarle las telarañas a esto...

Hoy es una entrada de esas que me sirven de desahogo y es que he estado completamente saturada de trabajo,  tanto en  la oficina como en el de mi tienda online, y no es queja, porque eso quiere decir que esconómicamente estoy estable y hasta me puedo dar ciertos lujos, pero mi tiempo, mi hermoso tiempo libre es casi inexistente ._.

En fin...

Les cuento que ando un poco desmoralizada por la situación de Etude House, que es mi marca favorita de cosméticos así de todo el mundo.


Como ya algunos sabrán, con su reciente apertura de sucursal en Shangai y siendo China un país que exige a las empresas que sus productos sean probados en animales para poder comercializar ahí,  eso nos dice que "se han pasado al lado oscuro de la cosmética" o quizás ya lo estaban, pero ellos expresaron alguna vez estar en contra de prácticas de crueldad animal, entonces yo me sentía feliz y compraba sus productos sin el más mínimo cargo de conciencia, pero ahora me siento decepcionada.


Antes de saber esto hice un pedido de varios productos, pero creo que será el último, estoy segura de que no será fácil encontrar alternativas que te ofrezcan lo que Etude House ya que esta marca tiene una excelente relación calidad-precio-diseño, pero no queda de otra :c

Estos son los productos que vienen en camino, ya les contaré qué tal con cada uno...



En cosas menos tristes, pero sí macabras con el pretexto de que estamos en fechas Halloweenezcas, me dio por hacer un maquillaje tétrico y no es que fuera a salir a algún lado a lucirlo, simplemente me apeteció hacerlo, así que cogí esas sombras y delineadores que casi no les doy uso y quedé así xD!

3 versiones de maquillaje :P

Y claro, tampoco podía faltar y como ya es tradición para mi y pequeña familia, hicimos nuestra Jack O' Lantern, con éste serían ya 4 años que hacemos calabazas y es bien bonito, no tengo casi fotos porque mi celular chafea y las tomé con el de mi novio y él aún no me las pasa ¬¬

Sofi estaba entretenida viendo como la hacíamos, no participó mucho porque le daba entre miedo y asco tocar la calabaza xD!


Sofi y Calabaza 2013 ♥

Quiero comer pan de muerto así que mañana habrá que ir por uno :3!

Y bueno... es todo xD

Definitivamente han sido meses agotadores y no he podido descansar como quisiera, pero han estado llenos de cosas bonitas: mi hija cada día está más grande y es de lo más genial y me impresiona realmente lo rápido que ha crecido y madurado, yo me he podido comprar cosas bonitas, he leído como me lo propuse y hasta he salido de la ciudad por causas de la tienda y en ello he tenido oportunidad de conocer y convivir con chicas súper lindas y agradables (ya les contaré luego bien de eso).

Esperemos lo que quede del año siga siendo bueno y podamos empezar el 2014 de lo mejor.

Bytes~

5 comentarios:

  1. Primera! ok no xDD Bueno en cuanto a lo de Etude House, busqué leí y supe por PETA que China aprobó o esta en proceso (desde el año pasado lei, ojo eso está en la pagina de ellos xD) en permitir la comercialización/producción de productos no testados, no me extiendo mas porque bueeno ya sabras xD, en cuanto a tu maquillaje para mi eres Frankie de Monster High, estas igualita creo mandas la foto a la pagina y te ponen xDD y tu niña es idéntica a ti :D es una mini Ana la vi y es tan tierniita aw Dios la bendiga n__n (Yo quiero probar pan de muerto, me quede otro año con ganas :c) Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola~ primera vez que comentó, soy clienta de la tiendita Peri lo de más perfiles no se me da jaja así que veré y lo de Etude...pues te dire que mi corazón se partió en miles de cachitos cuando me enteré, dicen que no te debes casar con ninguna marca pero venga que yo con Etude estaba más que dispuesta, ahora me debato entre sentirme un ser horrible y seguir comprando o buscar otra marca (que se no me enamorara tanto) pero no sentirme cruel con los animalitos, y más que nada resistir la tentación de sus nuevos productos (más los que promociona Shinee) y en otras cosas...tu maquillaje me encantó~!!! Te lo juro que si aunque creo que mi predilecto es el tercero y tu hija es un encanto, yo no comí tanto pan como hubiese querido, lo que si es que me atasque de calaveras de azúcar jaja que alegría que estés tan bien y espero más entradas.
    Dii~

    ResponderEliminar
  3. Qué decepción lo de Etude, la verdad :( con lo bonita que es la marca...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. OMG amé tu maquillaje <3 y Sofi, que grande y hermosa!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Si sales de la ciudad deberías aprovechar para venir a Guadalajara<3 jaja
    Sinceramente no sé qué opinar sobre lo de Etude House; es verdad que me tiene un poco inquieta, pero no es como que me la pase comprando sus productos. Ya sé, me contradigo un tanto si digo que no estoy a favor de la experimentación en animales cuando al igual que la mayoría de las personas en realidad nunca investigo sobre una marca antes de adquirirla. En fin, ya que te lleguen tus cositas nos las muestras :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥