21.8.13

Mis aliados este verano

Hies!
Hoy les quiero platicar un poco sobre los productos que han sido mis mejores aliados este horrendo verano y es que donde vivo es una ciudad en extremo calurosa, últimamente con temperaturas que sobrepasan los 45°C y con una humedad horrible, aún no sé cómo logramos sobrevivir a eso, en verdad, si no te quejas, te mueres xD!

Odio el sol, lo odio con todas mis fuerzas D;!

En fin...

Como la mayoría sabe, en verano una de las frases más aplicadas en el maquillaje es: "menos es más"  y es que con tanto calor no se recomienda el uso de tanto producto, pero eso no quiere decir que dejemos descuidada nuestra apariencia, sino que usemos poco, pero lo ideal, algo que pueda proteger nuestra piel, pero sin perder el toque fresco y natural.

Por ahora mis básicos y favoritos han sido estos:

Rostro:


BB Cream Etude House Precious Mineral Sun, tono Sand Beige, esta fue mi fiel acompañante hasta que noté que a pesar de los cuidados, mi piel está más tostada, así que el tono ya me quedaba algo claro y tuve que reemplazarla por:

Bloqueador solar,  Perfect UV Protection 50FPS/PA+++ de Skin79, es ligero y fácil de aplicar e incluso hidrata bastante bien así que sustituye a la hidratante.


Base de maquillaje Pro Longwear SPF10 Foundation de MAC tono nc42, hasta que por fin le he podido dar uso a esta base, y es que el tono me queda perfecto, es ligera, de larga duración y tiene un excelente control de brillos.


Etude House Sun Prise Fresh Sun Powder, estos son los polvos con los que controlo el brillo cuando llegan a aparecer, pero aplico también cada vez que voy a exponerme al sol de forma fea, o sea, cuando toca salir a la calle y es que tiene un FPS de 50.

Ojos:


Delineador en gel, Backstage de Tony Moly, es a prueba de agua y de excelente duración, yo me lo aplico sólo en la waterline superior para dar ese efecto de pestañas más voluminosas.

Mascara Lash Perm all shockcara de Etude House, es a prueba de agua, riza automáticamente las pestañas y brinda un buen volumen.

Boca:


Fresh Cherry Tint Red de Etude House, me encanta su textura cremosa e hidratante, no reseca los labios como otros tint, el tono es hermoso.

Lip Balm Kisful Lip Care de Etude House, súper hidratante, ligero y nada pegajoso.

Mejillas:

Blush Cheek -A- Chic - Blushie de Cy'Zone, me encanta el tono y dura tooodo el día intacto.

Y es todo en cuanto a maquillaje, no uso sombras ni iluminador, realmente con el calor que hace no apetece ponerte nada más.

Cuerpo:


Y para el cuerpo, no podía dejar de mencionar los productos que me han servido demasiado, y es que créanme, una de las cosas que más me preocupa es el olor que desprende de uno, siempre trato de estar fresca y oler bonito ♥

Desodorante/Antitranspirante Secret Powder Fresh, que te dura tooooooooodo el día y en verdad que no te preocupas por malos olores por más que sudes, calor de 47°C y yo sin problema.

Las lociones mist Minime Be My Princess (Miss Jealous) de Etude House y las ya famosísimas lociones de Victoria's Secret (Sensual Blush y Midnight Dare) son las que me han acompañado, voy alternando entre una y otra según tenga ganas, son aromas dulces, pero a la vez frescos ^^

Y es todo.

~  * ~ * ~

Espero leernos pronto, muchas gracias por sus visitas y comentarios ♥
Bytes~

5 comentarios:

  1. Coincido en el tinte de Etude house, el fresh cherry, me encanta! de hecho el mío está en las últimas y seguro que lo repongo!

    ResponderEliminar
  2. Ame tu post!!
    Tienes razon, con este calor no es nada agradable traer tanto maquillaje >n< yo solo me pongo la bb cream, mascara de pestañas y tinte en los labios.

    saludos Manzana :)

    ResponderEliminar
  3. ;_; cuando hay sol yo no salgo(?????????) aunque u_u me he quemado tontamente xD me quede dormida con la ventana abierna y el sol me pego en el rostro <_< como estaba tan cansada ni me di cuenta hasta que desperte uvù con la mitad de la cara ardiendo y roja ;O; las tinta de etude fresh cherry son amor puro ;o; y el perfumito de etude tambien >w< me encantaron tus basicos manzanita♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la mini me de Onew, me encanta mucho *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hay haz un review independiente para el tint y la mascara de pestañas quiero ver como se ve xD a ver si me animo a pedir uno :) por que definitivamente no he dado con un excelente rimel... :(

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥