3.7.13

Random | Wicked: La bruja

Hoy entrada rapidita en la que les quiero contar sobre un libro que hace poco cayó por casualidad en mis manos, su nombre es "Wicked: La bruja" de Nancy Holder y Debbie Viguié



Resulta que desde hace algunos meses estaba pensando en retomar la lectura, y el libro que se me antojaba leer era "Wicked: Memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire que cuenta la historia de Elphaba, la "bruja malvada" de el "Mundo de Oz".
Quise comprar ese libro por medio de librerías Gandhi, pero tenían problemas con la página y no pude, así que aprovechando que mi novio iría a Monterrey le pedí que si lo veía, me lo comprara.

Me llamó un día y me dijo que lo había encontrado y lo compró, como él se quedaba allá por 2 meses (lo extraño mucho ;_;) me lo enviaría con su hermana.

Cuando por fin lo tuve en mis manos me quedé un poco sorprendida, ya que la portada ni el título eran como yo pensé que serían y es que ese no era el libro que yo esperaba, era otro, de otro autor y mi amor se había confundido, me decepcioné un poquito :P

Pero bueno, no iba a dejar el libro ahí y comencé a leer, aún no lo termino y es que sólo lo leo en el autobús cuando voy de camino a casa y es que el trayecto es taaan largo y aburrido, que lo reservo para ese momento.

Sinopsis:
Cuando los padres de Holly Cathers mueren en un terrible accidente su vida se tambalea. Arrancada de su casa de San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus parientes, la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, la tristeza y el dolor de Holly pronto dan paso al desconcierto en los extraños sucesos de su alrededor. Por ejemplo, cómo cualquier deseo que ella le susurra a su gato parece hacerse realidad. O la forma en que se hirió a un amigo después de un ataque de un halcón monstruoso. Y ahí está el innegable atractivo, magnético de un niño que apenas conoce a Holly. 
Holly, Amanda, y Nicole están a punto de ser lanzadas a un oscuro legado de las brujas, los secretos y las alianzas, donde la magia antigua puede dar resultados peligrosos. Las chicas asumirán sus funciones en una disputa entre las generaciones más allá de su imaginación más salvaje … y, al hacerlo, intentará cumplir con su destino compartido.

Llevo poco más de la mitad y me parece entretenido, es un libro sencillo, de personajes poco profundos, pero que de alguna manera de atraen, tiene un toque oscuro y siniestro más allá de lo que esperaba y eso es lo que me gustó más; también me agradó el detalle de los textos a modo de "oración" que incluyen junto al título en cada capítulo.



Esta línea me pareció muy curiosa, la friki en mi se sobresaltó xD!



Este es el primero de una saga de 3, sin duda querré leer los otros 2 (no me gusta quedarme con dudas xD), éstos ya no creo que los compre, los leeré por internet.

Espero que pronto se arregle lo de la página de librerías Gandhi o que mi amado pueda conseguir el "Wicked" que originalmente quería.


¿Les llama la atención este tipo de lectura?
¿Qué opinan de las brujas,  la magia, el ocultismo y esas cosas? 



Bueno, esta fue mi entrada, agradezco siempre sus comentarios.
Esperen próximamente una reseña.


Bytes~

11 comentarios:

  1. Orale!! El libro se ve muy interesante, como los que me gustan :D!! Es una lastima que no fuera el libro que querias pero resulto una interesante lectura ^^!! A mi me gusta mucho leer pero me resulta dificil escoger un libro para leerlo, sientpo que si escogo uno malo haber perdido valioso tiempo de mi vida y lo dejare ala mitad...asi soy yo si no me intriga lo dejo xD!!Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascinan los libros de fantasia, amo sumergirme en mundos de hadas, brujas y criaturas magicas. Me gustaria leer este libro, mi problema con los libros es que cuando me atrapan me los devoro en 2 dias D: y luego sufro porque ya no tengo que leer.

    Ahorita estoy con el de Lord prohibido,igual es un libro poco profundo pero es muy divertido y el Lord es muy sensual jajajaj xD saludos linda.

    ResponderEliminar
  3. Si vieras mi librero, está lleno de libros de magia y brujería, cosas desconocidas, demonios,fantasmas y cosas del mundo paranormal, libros enteros dedicados a eso y algunos otros de escritores igual de trastornados que yo,desde pequeña me ha llamado mucho la atención todo de las brujas y la magia, conocí hace unos 4 años a una chica que es wicca (un tipo de bruja buena...se le podría decir así(??) y bueno me introdujo más a la mágia y la conexión con la naturaleza *m* así que en realidad este tipo de lecturas y mi opinión sobre la mágia es igual: ME FASCINAN!

    ResponderEliminar
  4. Woah~ Luce interesante O: Otro libro más a agregar a mi lista de próximos que voy a leer <3

    ResponderEliminar
  5. Se ve súper interesante el libro. Más si son de cosas de brujas o sobrenaturales y llegan a ti por equivocaciones u obras del destino. Seré muy ñoña pero se me hacen especiales jajaja no se.

    A mi me encanta ese tipo de libros, de fantasía con lo sobrenatural, brujas, ocultismo, disfruto mucho leerlos.

    Me encanta tu blog!
    Besos guapa =D

    ResponderEliminar
  6. Aww ojala veas a tu novio pronto ;-; o datr una escapada y sorprendelo xD eso hare yo ;_; el libro se ve interesante, yo soy rara al leer cuando comienzo un libro no paro hasta terminarlo los leeo en un dia o dos QwQ. Los libros de fantasia y de brujas que he leido es fairy oak xD

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta el libro, la sinopsis está interesante y además a mi me encanta toda esa onda de la magia y el ocultismo, probablemente me anime a buscarlo para ver que tal ^^

    Saludos y gracias por la recomendación! ♥

    ResponderEliminar
  8. Prefiero literatura más sería, libros de thriller, psicologicos o cosas así, historias más maduras y bien formuladas.
    Libros como éste no creo que sean de mi gusto xD y que mal que te hayan enviado el libro equivocado.
    En fin, saludos x3 y espero veas pronto a tu novio.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Te he dejado un premio <3 http://cacahuatechan.blogspot.com/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Que mal que t envieraon el libro equivocado, ami me gustan esta clase de historias, fantásticas con personajes extraños e incluso oscuros, disfrútalo entonces! :3

    ResponderEliminar
  11. Jajaja en mi opinion los mejores libros siempre resultan ser los que uno No Consideraba Leer

    Me Encanta leer y me gusta todo lo que sea Fantaseoso!!!!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥