20.6.13

Random | TAG: Mis cosméticos favoritos

Hies! Nuevamente les traigo un TAG del Grupo Blogger's México.
Esta vez trata de mencionar Cuáles son nuestros cosméticos favoritos para maquillarnos, así que les comparto los míos n_n


Primero y antes que nada sigo mi rutina de cuidado facial, la que ya había comentado en este post.



Empecemos con la base de maquillaje, en este caso utilizo la BB Cream Precious Mineral Sun de Etude House, tiene FPS50 y es a prueba de agua, así que para verano es mi favorita.

Con ésta BB Cream mi piel está protegida de los rayos del sol diabólico que tenemos aquí y me aguanta todo el día aunque sude a chorros (iuuk)
Polvos compactos Bissú, utilizo el tono 01 que es traslúcido (sin color) y lo uso para matificar la BB Cream, estos polvitos me tienen encantada, son de muy bajo costo y una alta calidad.

A veces no tienes que gastar mucho para encontrar un muy buen producto.
Para retocar y controlar los brillos durante el día mi producto ideal es el Dear Girls ~ Oil Control Pact de Etude House, tan pequeño, bonito y práctico.

Review aquí.
Sweet Recipe ~ Chocolate Eyes de Etude House: son mis sombras de uso diario y para todo xD! Me encantan porque son mate y en tonos neutros, así que perfectas para toda ocasión, las amo porque me duran intactas todo el día y sin primer ni nada, a parte que el packing es hermoso.

Mi delineador favorito actualmente es el Eye Booster 2 in 1 Lash Boosting Eyeliner + Serum de Physicians Formula, es la octava maravilla en cuanto a delineadores líquidos, no sólo tiene un excelente pincel y es de larga duración, te ayuda a proteger tus pestañitas, realmente es amor, se los juro.
Mis pestañas son lo que más me gusta y cuido de mi,  éstas quedan a cargo del gatito de TonyMoly, Cats Wink Mascara ha sido mi rímel favorito desde hace un buen tiempo ya.

Review aquí.

En cuanto a blush o rubor mis favoritos son 2, el  Cheek -A- Chic - Blushie de Cy'Zone que tiene una excelente pigmentación y dura toodo el día y más xD!









El otro es Water Color Blusher de Etude House que es en formato cremoso, yo tengo el tono "Apricot" y lo uso cada que quiero verme bonita y natural, me gusta mucho la presentación, el tono es melocotón bien lindo.

Labiales tengo muchos y casi no lo uso xD! pero el Red Apple Tony Tint de TonyMoly es el que más me acompaña, éste junto con el labial Sweet Recipe Dear My Jelly Lips Talk de Etude House en tono JOR201, es mi combinación perfecta *-*

Me gusta eso del efecto degradado en los labios que logras con la tinta y con el labial Jelly Lips le doy ese toque glossy. Mis labios súper bonitos e hidratados.

Review Tony Tint











Y bueno, eso fue todo...

¿Qué opinan de los productos?
¿Tenemos algún favorito en común?
¿Les interesa algún review en especial?


Un saludo y no se les olvide pasar por el grupo Bloggers de México.
Bytes~

15 comentarios:

  1. Ese tono de Red Apple esta precioso! <3 Gracias por compartir y Participar Ana ...Besitos!*

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus cosméticos favoritos *-* Yo quiero probar la Sun BB Cream de Etude House y estoy esperando a que me llegue esa sombra de chocolate, se ha demorado bastante pero la quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda~~
    Te quedo genial el Tag! Y que lindos todos los productos que usas :) aw siii los productos Bissu son baratos y tienen una calidad muy buena :D

    ResponderEliminar
  4. Ayy yo quiero esas sombras te las voy a robar ;----;
    La tinta de tonymoly me encanta ;v; <3
    Que kawaii todo tu maquillaje <3<3

    ResponderEliminar
  5. el blush, que bonita la presentacion! *o* Que bonito todo tu maquillaje~

    ResponderEliminar
  6. quierooooooo un review de Sweet Recipe ~ Chocolate Eyes de Etude House

    ResponderEliminar
  7. quiero esas sombras y ese polvo!!!! >.< tan lindos, ese ruborcito en crema me gustaría, se ve muy chiquito si jeje, me gusto todo tu maquillaje, el make-up koreano rules!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca Bissu por la relación precio-calidad, es realmente buena y barata!

    y la Tony Tint tiene un color hermoso <3

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Hermoso todo tu maquillaje, me encantaron tus sombras *¬* algún día espero tener unas en mis manos. Yo lo que compro de Bissu son sus barnices :3
    Me recomiendas alguna crema para piel seca porfi?
    Cuídate Ana <3

    ResponderEliminar
  10. Hola manzanita :D!! Me encanta como esta tu blog!! Wow que lindas todas tu cositas, como me dan ganas de tener ese lipstick de etude house pero debo ahorrar mas para futuras compras y pues aun faltara :/ Te quedo muy bien tu tag ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hala me encanto tu entrada :D quisiera probar el rubor cremosito donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  12. Yo también utilizo el tint de tony moly, me encanta <3..

    ResponderEliminar
  13. Genial post. Me ha llamado la atención especialmente la paleta de sombras que bien parece una tableta de chocolate. Me recuerda a un bronzer de Bourjois :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥