28.6.13

Random | TAG: Mis accesorios favoritos

Ow, he estado con mucho trabajo estos últimos días y no he tenido tiempo de actualizar, me sentía un  poco decepcionada porque pensé no podría cumplir con el TAG del grupo Blogger's México de esta semana, pero anoche aunque sea con la cámara chafa de mi celular tomé algunas fotos y ahorita en estos minutos que tengo libres me dediqué a hacerlo.




A pesar de que soy más bien del tipo sencillo y práctico al vestir (me levanto muy tarde y no tengo tiempo de arreglarme mucho xD!), hay accesorios que suelo usar porque me gustan y tienen un gran valor sentimental, la mayoría de éstos han sido regalos de personas muy queridas para mi.


Mis bolsa rosa neón y mi bolsita negra, ambas son pequeñas y las amo, la primera la compré porque fue amor a primera vista, me encantó el estilo y el color, la negra me la regaló mi pareja en mi cumpleaños y es adorable, me encanta que tenga un corazón.
Mis lentes que en el día no salgo sin ellos porque de lo contrario ando como topo ciego por el sol.


De aretes tengo una gran colección, pero en la foto se muestran estrictamente mis favoritos, todos, excepto los de manzanitas han sido regalos, suelo usar aretes pequeños, los únicos grandes son los que ahí se ven y son así como que para casos muy especiales.


También tengo muuuuuchas pulseras xD! Ahí en este tubito están las que uso más a menudo, igual la mayoría han sido regalos, entre ellas hay una muy especial que es de granitos de café con caracolitos, esa la compré en mi visita a Veracruz, la amo porque huele a Café ♥


Aquí nótese mi obsesión por las manzanas :P también la mayoría regalos, sólo el conejito y la manzana roja los compré yo.
Un detalle curioso es que los collares los uso cuando siento que mi escote es algo grande y me da necesidad de "tapar" no es que cubran mucho, pero al menos así me siento no tan "indecente" xD!



Entre otros accesorios también están los Circle Lenses, tengo 3 pares en color café, mis favoritos actualmente son los Vassen Sakura Brown Dolly Eyes (creo que así se llaman, no estoy segura xD), en la foto se ven algo oscuros, pero aclaran mi ojo de manera muy natural, son cómodos y no son taan grandes, eso me gusta mucho n_n

Y bueno, esto ha sido todo, ya me siento bien de haber podido cumplir con el Tag de la semana.

Bytes ♥ ~

7 comentarios:

  1. Que bonitos tus accesorios *-* Me encantaron los aros de bigotes *u*

    ResponderEliminar
  2. Amé tus dos bolsitas *O* todo está bien bonito <3

    ResponderEliminar
  3. la bolsa rosa es hermosa ;0; y las manzanitas estan bien adorables <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tus accesorios!!! lo que mas me gustó es el bolso rosa! es hermoso!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. La bolsa rosa es puro amor!!! Tengo una igual pero en color cafe, la compre en TodoModa :) y el collar de la manzana mordida es genial.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus carteras! precioso todo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todos tus accesorios! Sobre todo tus aretes, antes me encantaba comprar aretes de todas formas y colores y ponerme un par diferente cada día ^^ pero ahora me la paso corriendo y ni tiempo tengo de andar combinando accesorios jaja.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥