29.5.13

Tiempos de cambio...

Hies!
Pues básicamente lo del título, se darán cuenta que hecho un cambio total al blog, nuevo nombre, nuevo diseño y nuevo todo D:!

¿Por qué? Me reservo la explicación, sólo puedo decir que fue muy difícil para mi (emocionalmente hablando) hacerlo, pero era necesario.

Espero les agrade este nuevo y muy, muy sencillo diseño, ojalá me sigan leyendo y prometo ser más activa con las reseñas y comentando en sus respectivos blog; ya no quiero tener tan abandonado todo por acá.

Saludos a todos, y por favor, si me pueden ayudar comentando qué consideran sea necesario agregar al blog para que sea más agradable la estancia por aquí.

Les comparto que me acaban de dar una gratificación ($) en mi trabajo y estoy que no quepo de la emoción, creo que iré por helado, esto me ha caído de maravilla *-* ♥

Bytes~

5 comentarios:

  1. A mí me gusta, tal vez lo pondría un pelín más ancho, pero tampoco es necesario. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias por el comentario, intentaré hacerlo un poco más grande a ver qué tal queda. Saludos n.n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aw♥
      Aunque aún le faltan algunos chunchecitos y eso :3

      Eliminar
  3. La verdad, es que me gusta mucho mas este diseño, recuerdo que alguna vez vi tu blog vagamente y sinceramente me quedo con este diseño.. porque? Por sencillo, cuando a un blog lo cargan de cosas tarda muchisimo en cargar y no se, no me gusta. En cambio este es sencillo y lindo.

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥