29.12.12

Personal | Encrucijada de estilos

Ow, sí, así como dice el título, me encuentro en una verdadera encrucijada >.<

Resulta que no sé...

Unos días pienso en que debería arreglarme un poco más para el diario, resaltar un poco más el maquillaje, volver a los tacones y a la ropa menos "casual", pero por otro lado no sé, me gusta también algo más "cómodo" o no tan "producido", porque realmente carezco de tiempo en las mañanas.

Tengo dos opciones:

  1. Levantarme una hora antes de lo que actualmente y empezar a ponerme guapetona (cabello, maquillaje) y sentirme a gusto con mi apariencia todo el día.

  2. Dormir un poco más y arreglarme de manera más sencilla, pero sentirme poco arreglada para cualquier cosa que se pueda suscitar durante el día.


Supongo que lo ideal sería llegar a un balance entre los dos, pero se me hace muy difícil.

¿alguna vez se han sentido en esta situación?

¿algún consejo? >.<



8 comentarios:

  1. ahh pues yo me he sentido en esa situacion
    al final siempre escojo mi comodidad antes de
    la moda pero es algo que a mi tambien me gustaria cambiar de mi. No puedo darte ningun consejo pero te deseo suerte para que puedas hallar el equilibrio (?)

    ResponderEliminar
  2. XD yo mezclo las dos cosas y encontre el balance ;u;♥!
    El maquillaje lo más natural posible y referente a la ropa trato de utilizar algo comodo pero lindo a la vez *u*/ Toma un sabado para arreglar tus oufits de la semana asi tambien juega con tu maquillaje OuO

    ResponderEliminar
  3. Hola manzanita :D!! pues como dice la compañera blogera de arriba es es un muy buen tip, sobre todo el de la ropa, yo siempre procuro usar algo comodo y que se vea lindo, no se un pantaloncito o jeans normal pero que la blusa sea cute, de preferencia holgadita para que sea mas comoda, pero sobretodo zapatos muy comodos, ahora esta de moda usar los oxford, son super comodos casuales y se ven bien con muchas cosas, ya si de maquillarse se trata, puedes salir muy natural, con lo basico si queres y siempre llevar tu maquillaje en tu bolsa, asi si te sale una salida despues del trabajo o algo que no plaeabas, podras darte un toquecito diferente al que traias, yo suelo llevar dos colores diferentes de labial o gloss, un delineador super oscuro, ya que si no llevo sombra para combinar almenos el delineador me tapa esa zona, una base compacta y rubor y con eso la hago x3!!

    ResponderEliminar
  4. Cada una tiene su balance, yo en mi caso siempre me levanto con el tiempo justo, por lo mismo me baño en las noches para en la mañana hacer aseo personal no más, aliso cabello en las noches para así en la mañana solo ponerme algún accesorio, maquillaje aplico muy básico para quitar esa cara de sueño y la ropa muchas veces la dejo elegida en la noche para evitar el qué ponerse. No significa porque seas casual andes con "cara de poto" es solo cosa de ir probando nuestros tiempos para lograr un balance adecuado y dormir más :B que es lo importante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buf, qué complicado! jajaja
    Yo intento dejarlo todo preparado por la noche y estar ya medio arreglada, por ejemplo, alisarme el pelo por las noches, porque por las mañanas es una matada levantarte taan pronto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. jolin eso me pasa a mi todos los dias para ir al trabajo hay dias que me levanto antes pero hay otros que prefiero la cama sobretodo en invierno con lo calentita que esta jeje, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajaja mi dilema diario. Generalmente me gana la pereza pero este año me propuse levantarme un poco más temprano para verme más bella...ojalá me dure el propósito. Lo que hacemos las mujeres XD

    He compartido tu banner en mi blog. Espero pases a recoger el mio a http://taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por las sugerencias, consejos y más ~

    Les cuento que he hecho caso a lo que me dicen y arreglo mi ropa (uniforme D:!) una noche antes y me baño por la noche también y ya por la mañana sólo me lavo la cara, aplico cremas y cosas, plancho mi cabello, maquillaje sencillo y ¡listo!

    Suelo llevar algo de maquillaje en el bolso por si sale otra cosa y ya no verme tan fatal xD!

    Gracias de nuevo, su ayuda me ha servido de mucho *-* ♥

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥