4.12.12

Minireviews | Compras de las últimas semanas

Luego que me llenara con mil cosas por hacer y luego que estuviera de flojera total, he dejado unos cuantos posts pendientes, intentaré terminar de una vez por todas este.

Precious Mineral BB Compact Bright Fit SPF30/PA+++ Honey Beige W24 (Refill) de Etude House 

Luego de estar esperando por casi un largo mes al fin llegó mi anhelado polvo compacto,  adquirí la versión "Refill" que era algunos dólares más económica que la versión "normal" que cuenta con su polvera toda bonita.

El "packing" de este polvo es de un plástico delgado, traía la borlita suavecita y el polvo listo para que lo pases a la polvera que se supone ya tienes, yo no tengo una de Etude House, pero tenía por ahí una de un polvo de Bissu y se acomodó perfectamente en ella. 

El tono me encanta, me queda perfecto a mi tono moreno-amarillo de piel, me gusta que cuenta con un buen FPS, cobertura ligera y buen control de brillos. Lo utilizo para matificar la BB Cream de la misma línea y el resultado es muy bueno :)

Lo adquirí por eBay, con el vendedor Cosmetic.Love por 13 dólares, tardó 28 días en llegar, pero esto por lo congestionado que se empieza a poner el correo debido a las fechas, normalmente llegaría entre 12 y 15 días, venía con 2 muestras de regalo de Skin Food.
Me siento muy feliz y satisfecha con mi nuevo polvo n_n

Aceite para pestañas de Prosa

Un día andaba por ahí paseando por ahí vi que en una tienda de cosméticos anunciaban en venta un aceite para alargar las pestañas, me llamó la atención y bueno, fui a preguntar y me convencieron xD!

PROSA es una empresa mexicana, especializada en la elaboración de productos naturales.

Los ingredientes de este producto son: Aceites de Sábila, Jojoba, Hueso de mamey, Germen de trigo y Vitamina E.
El aceite se dice que es 4 en 1: Regenera y acelera el crecimiento de las pestañas, las fortalece y evita su caída.
Se utiliza como desmaquillante y/o tratamiento nocturno, también como primer para mascara de pestañas.

Tan sólo basta con aplicar unas gotitas y vaya que es efectivo para remover el maquillaje, llevo usándolo un par de semanas y siento que cada vez se caen menos pestañas, también el rizado se hace mucho más sencillo, pero no he notado que me crezcan más o se alarguen, ya veremos con el tiempo qué tal n_n

Delineador Master Drama EyeStudio de Maybelline

Desde hace tiempo que ando en busca de un delineador para la "waterline", y aprovechando que los cosméticos de Maybelline estaban con el 40% de descuento, me compré éste.

Es muy cremoso y sip, de larga duración, desliza muy fácil y es negro, negro muy negro, eso me gustó mucho :)
Dura bastante bien en la waterline, pero he de admitir que pasadas  unas 8  horas, empieza a correrse un poquitín.

El precio ronda entre los 8 dólares, a mi con el descuento me salió mucho más barato. Lo encuentran en cualquier centro comercial.

Crema Facial para Ojeras de Himalaya Herbals

En mis paseos por el centro comercial, descubrí que una nueva línea de cuidado para la piel había llegado: Himalaya Herbals que trabaja con productos 100% naturales, su origen es India y son cruelty free n_n
La promotora dela marca me habló maravillas de los productos y bueno, como tenían el 30% de descuento me decidí a probar.
La crema facial para ojeras Himalaya Herbals reduce la aparición de ojeras y protege de la luz solar. Desintoxica e hidrata intensamente el área bajo los ojos, suaviza las arrugas y líneas de expresión.  Su uso regular previene la aparición de nuevas arrugas.
Es una cremita color beige, promete reducir las ojeras hasta en un 80% en 4 semanas, yo llevo casi 3 semanas usándola y he notado resultados, no así como de milagro, pero sí se nota más clara el área. Humecta muy bien, aunque su absorción es un poco lenta, lo seguiré usando y pasadas las 4 semanas daré un veredicto final.
Son 15 ml con un costo alrededor de los 13 dlls, a mi me salió más barata.

Mascarilla exfoliante facial de nuez de castilla de Himalaya Herbals

Aprovechando, me compré también un exfoliante que buena falta me hacía.

Contiene gránulos de nuez de castilla y  manzana, a pesar de que es  "raposito" no lo sentí tan agresivo, es indicado para todo tipo de piel se recomienda usarse de 2 a 3 veces por semana.

Me gusta mucho cómo se siente mi piel luego de usarla, fresca, suavecita y bonita.

Son 150 ml y cuesta alrededor de los 10 dlls, a mi me salió en menos por el descuento.

Apple Magic Lip Tint de Baviphat

Confieso que esta es una de las compras que hago impulsivamente nada más por el packing del producto, pero es que es tan adorable *-* ♥

Es un lip tint en formato gloss, es de larga duración, de un tono rojo muy discreto (a penas se nota) pero queda muy bonito.

Lo que no me gusta es que no tiene un sabor agradable, sabe a "shampoo" xD! yo me imaginaba que sabría a manzana, pero noup, igual y eso es bueno porque hace que no me lo quiera estar comiendo D:!

Lo compré por eBay a cosmeticmarket2012 por 5.19 dlls por 6 gr de producto, sinceramente me pareció caro, pero es que ¡es una mini manzana! debía tenerlo ._.
Tardó casi 45 días en llegar, lo cual fue muchísimo tiempo (por lo regular son de 12 a 15 días), pensé que ya no llegaría y justo el día que iba a reclamar, que aparece el cartero :P

Full Coverage Kabuki Brush de Escentuals

Finalmente adquirí una brocha kabuki, me hacía muchísima falta (tenía los polvos de Innisfree sin usar por falta de) y bueno.

La gané en una subasta por eBay, llegó en 45 días (tiempo aceptable por ser envío desde China) y me costó sólo 1.2 dlls, el vendedor fue dkstore2011.

Me encanta la brochita, es tan suavecita, los pelitos son de muy buena calidad, cubre perfecto, estoy muy satisfecha con ella n_n




Y estas fueron mis compras de las últimas semanas, me pongo a dieta de cosméticos y similares, he gastado muchísimo más de lo que debo y me prometo no comprar más hasta el próximo año >.<!

Para finalizar pues... como se habrán dado cuenta estoy en remodelación con el blog, he estado cambiando el template y otras cositas, así que no se asusten si de repente ven algo horriblemente desconfigurado por ahí.

Saludos y gracias a los que me leen y a los que dejan sus comentarios.
Bytes~

3 comentarios:

  1. Que bueno que ya estes de vuelta!!!o(^o^o)
    Gracias por el post!!!^^ Ahora tendré que darme un vuelta para ver si encuentro los productos de Himalaya Herbals que mis ojeras lo super necesitan!D; Y que triste que el lip tint de Bavipaht no huela/sepa a manzana u.u
    Espero estes muy bien Manzana!;3
    Hasta luego!( ^ω^)ノ

    ResponderEliminar
  2. ;u; yo tengo el de baviphat en durazno y si huele y sabe D: que extraño que el de manzana no huela ni sepa u_u!♥ x´D me llamo la atención el polvillo de etude OuO♥ Yo planeo comprar maquillaje pero con envio express ;_; no me quiero arriesgar a perderlo é-e o a esperar mucho. Saluditos bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola Manzana!! gracias por pasarte por mi blog ahora ya sigo el tuyo :) Jajaja la foto del árbol que puse, pues no era el mio era solo para representar tristeza, osea nunca tan mal el árbol. Gracias por tus palabras, me alentaron a igual ver de lado positivo la situación.

    En cuanto a tu entrada me encantó!!! Sobre todo "Prosa" bueno yo tengo la suerte de tener las pestañas largas pero sería genial que se vieran aun mas grandes, esta ideal ese producto y además es natural PERFECTO!

    y el otro que me encantó fue el de la manzana que sinceramente también lo hubiese comprado por la forma, jajaja llama la atención! "Maldito Marketing" xD Espero te encuentres bien!! y verte más seguido por mi blog que yo me pasaré tambien BSS!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥