4.10.12

Llegó el cartero: Innisfree, SKIN79 y más :D!

El mes pasado hice un pedido por eBay de varias cositas que poco a poco van llegando, hoy tocó que el cartero llevara a mi casa nuevamente 2 paquetes, uno con una crema de Innisfree y el otro un contorno de ojos de SKIN79 ^^

Productos recibidos hoy ^^

Ambos productos llegaron bien empaquetaditos en sus respectivas cajitas y con muestritas de regalo ¡me encanta que hagan eso! así sólo te envíen una muestra me parece un gran detalle por parte de los vendedores n_n

La crema de Innisfree (Green Tea Pure Deep Cream) es elaborada de 100% té verde natural, hidratante, con antioxidantes y deja un acabado mate que es lo que realmente me interesó y por eso me decidí a comprarla (detesto los brillos en la cara >.<) tengo grandes expectativas sobre esta crema, así que espero me vaya bien.
Con ella venían un par de muestras de BB Cream de SKIN79:

- SKIN79 Hot Pink Super Plus BB cream
- SKIN79 VIP Gold Super Plus BB Cream

Y en el otro paquete venía el contorno de ojos de SKIN79 (The Oriental Double Perfection Eye Healer Plus) que promete blanquear la piel (disminuir ojeras) y prevenir arrugas. Este lo compré porque estaba a buen precio y mi contorno está por terminarse, así que quise aprovechar y probar con algo de esta marca.
Debo confesar que me sorprendió el tamaño del contorno, es enorme para los 15 ml que trae O.O
También venía una muestra de regalo:

- TONYMOLY The Oriental Gyeol Serum

Esta misma noche probaré el contorno de ojos y por la mañana usaré la cremita de Innisfree, ya que lleve un tiempo de uso con ambos productos me animaré a reseñarlos, me gustaría analizar bien los resultados antes de contarles qué tal.

De momento todo, les agradezco su visita y más aún sus comentarios. Pronto vendré con más reseñas esperando les sean de utilidad.
Que tengan excelentes días :D!
Bytes~

11 comentarios:

  1. Siiii muchas reseñas de cosméticos! :D!!!

    Ahhhh, yo he tenido muchas ganas de pedir cosméticos de esas marcas orientales, de hecho quería una BB cream, pero no quería pedir de ebay eso, con miedo de que fuera fake, pero veo que hay missha en méxico, deberían de poner tony moly también!

    Y... espero la reseña de la cosa para poros y la crema esa de ter verde! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hay Missha México y también hay web de Skin79 por si te quisieras animar, pero definitivamente debería haber Tony Moly, seguro que muchas estaríamos más que contentas con eso ♥
      Saludos Luna y ya me pondré las pilas con las reseñas, jejeje :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, en eso estoy, yo creo que unos 10 días más y ya puedo dar un veredicto xD!
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Guauu! Ya va llegando todo :)
    Me encantaría probar el contorno de ojos, seguro que es genial ^^

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno me ha gustado bastante hasta ahora, es muuy hidratante y me gusta mucho el packing, ya veremos si contra las ojeras actúa bien.
      Besos Guapi ;D!

      Eliminar
  4. Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar, que sepas que me quedo por el tuyo desde ya, aunque tarde desde que te pasaste tu pero sabes que estuve mala.. !! Me gusta asi que nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Gracias a ti por pasarte aquí, me encanta tu blog ♥ espero ya sigas mejor linda, te sigo leyendo ;D

      Eliminar
  5. La crema de innisfree es para pieles mixtas-grasas? Yo tengo una lucha interna con los brillos y tenía entendido que esta era para pieles secas... O lo habré entendido mal... ;)

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ;D!
      La crema de Innisfree (la que yo muestro) es para pieles secas, la versión para pieles mixtas-grasas es la Green Tea Pure Cream (sin el "Deep" y tiene la tapa verde claro) He visto varias reseñas y hablan muy bien de ella.
      Te cuento que yo me equivoqué y escogí la de pieles secas cuando quería la de pieles mixtas, pero ahora que ya pasó el verano, creo me irá bien ^^
      Saludos y suerte.

      Eliminar
  6. Hola.... acabo de unirme.... padrisimos productos... con que vendedor de
    eBAY los compras...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥