23.10.12

Minireviews | Compritas de las últimas semanas

Hies!
Hoy traigo un post medio largo así que ¡agárranse! o vayan saliendo del blog xD!

Como la horrible consumista que soy >.<, en las últimas 2 semanas he adquirido algunas cosillas por ahí, las iré mostrando y hablando un poquitín de ellas, así a manera de minireview.

Goku Jyun Super Hyaluronic Deep Moisturizing Lotion de HadaLabo

Una loción que tenía muchas ganas de adquirir después de las súper recomendaciones que leí en el foro BBGirls  y algunos reviews por ahí.

Gracias a sus componentes ayuda a mantener la piel hidratada y tonificada preparándola para recibir de una mejor manera la crema hidratante.

Sólo con 3 ó 4 gotitas basta por lo que es muy rendidora, es de consistencia acuosa, no deja sensación grasa, sino todo lo contrario, se siente la piel fresca, nutrida y en pocas palabras esta loción es amor

La adquirí por eBay con el vendedor faireshop por 16.91 dlls.
La recomiendo ampliamente ;D!


Charcoal Face Wash de Daiso

Esta es una espuma limpiadora a base de carbón, se supone que debe eliminar las toxinas de la piel, dejándola limpia y suave.

Es una especie de pastita/gel que al entrar en contacto con el agua se vuelve jabonosa, hace mucha espuma y al final te deja una sensación de limpieza e hidratación. La uso después de desmaquillar con el aceite. A mi me gusta (:

La compré en un centro comercial  de mi ciudad aprovechando que tenemos productos de la famosa marca japonesa DAISO con un costo de 1.2 dlls., pero también la pueden encontrar por eBay.


Clean Detox Desmaquillante Bisfásico para rostro y ojos de Garnier

Este desmaquillante promete remover maquillaje (incluso a prueba de agua) e impurezas de la piel sin frotar, lo probé y me ha gustado mucho.

No necesitas frotar mucho (pero sí se necesita hacerlo) para eliminar todo el maquillaje, con un par de pasaditas suaves se va todo, cumple lo que promete, pero como todo desmaquillante bifásico, deja una leve sensación de grasa en la piel.

Yo lo utilizo sólo para la zona de los ojos, lo demás lo remuevo con el Aceite desmaquillante de Missha y luego me lavo la cara con agua/jabón o con la Charcoal face wash de Daiso.
El precio varía entre los 4 y 8 dlls, lo encuentras en cualquier centro comercial.


Leave-In Nourishing Milk (Coconut Milk) de Organix

 Una especie de loción hidratante, que da fuerza y nutre el cabello, con extractos de coco. 
Promete dar una sensación de humedad al cabello sin ser pesada, brillo, balance y salud.

Cumple lo que promete, huele bien (a coco obviamente), el detalle con esta loción es que pensé que era para reparar el cabello seco/dañado y bueno, no era exactamente así, sin embargo he de decir que sí ayudó bastante a que mi cabello se viera un poco menos reseco ^^

La compré en Walmart por unos 4 dlls.


Fluído para peinar Fructis de Garnier

Como estoy en proceso de dejar crecer mi cabello no me lo he querido ir a cortar y eso hace que a pesar de ser lacio se esponje y yo lo odio >.<, así decidí comprar una loción para peinar (fluído xD)

Escogí uno de la línea Fructis de Garnier y me gustó, no se siente pesado y me deja el cabello aplacado por al menos unas 3 horas. Se aplica en seco o con cabello húmedo. En forma de spray bien fácil.

Cuesta entre 3 y 4 dlls y lo encuentras en cualquier centro comercial.



Mini estuche de sombras de Daiso

Este es un pequeño hallazgo que realmente amé ♥
Es un estuche así bien pequeñito que contiene los tonos justos para un maquillaje muy natural, contiene un primer que ayuda a que te duren intactos los colores todo el día, con un espejito con un ligero aumento.

Lo uso a diario y se ha convertido en mi pequeño favorito *-*

Me costó 1.1 dlls en el centro comercial de mi ciudad. Igual lo pueden encontrar por eBay, es de DAISO Japan.


Rímel y delineador líquido de Im

Im es una empresa mexicana de cosméticos que nunca antes había usado, pero vi por ahí que decía tenían "Kajal" y me llamó la atención, a demás de que estaban con descuento xD!

Venían en un sólo paquete los 2.
El delineador es líquido, un negro muy negro de larga duración, pero no me gustó porque tarda en secar y si te equivocas es difícil de retirar, te queda un mancha horrible -_-

La mascara sí me gustó y mucho, es ligera a prueba de agua y no mancha ni se corre, no es pesada y te deja las pestañas separadas y bonitas, no noto un efecto de rizado o alargado, pero con que no se bajen me conformo. Ahorita es la que uso de diario ^^

Los encontré en el centro comercial a un precio de 3 dlls. por ambos.


Superstay 24h Lip Color de Maybelline

Tenía tiempo queriendo adquirir un labial de larga duración, andando ya en el centro comercial me llamó la atención éste de Maybelline.

Promete ser un labial que dura intacto hasta por 24 horas lo cual es una GRAN MENTIRA.

Realmente no esperaba que durara las 24 horas, no tengo ninguna necesidad, pero al menos necesitaba durara unas 5 horas y ya con eso me doy por bien servida, pero nop. Sólo duró 2 horas (y ni bien) y reseca horrible los labios, el color se va cayendo a pedazos y te queda sólo un pegoste feo. Es el peor labial que he probado, me sentí muy decepcionada.

Su precio es de aproximadamente 9 dlls. y lo encuentras en cualquier centro comercial.
No lo recomiendo para nada >.<


Lipgloss Infalible de L'Oreal

Luego de mi terrible decepción con el labial de Maybelline pedí me recomendaran un labial que sí cumpliera lo que promete y muy linda y amablemente Luna y Lenny me recomendaron éste.

Aproveché que estaba con un 40% de descuento y lo compré, hice la primera prueba y me enamoré ♥ *-*

Este labial promete durar hasta 16 horas, tampoco lo cumple, pero sinceramente ¿a quién le apetece traer el labial por tantas horas? xD!

Al igual que el anterior, es formato Lipgloss, primero aplicas el gloss, esperas un minuto y aplicas el bálsamo hidratante, no reseca los labios y te dura el color intacto al menos unas 5 horas (aunque bebas, comas, te laves los dientes, beses y más), luego de eso yo hago un pequeño retoque de color y bálsamo y me dura unas 5 horas más.

Estoy muy satisfecha con este labial y lo recomiendo ampliamente n_n 
Cuesta alrededor de 14 dlls. y se encuentra en cualquier centro comercial.


Cosmetiquera de Daiso

Sin mucho qué decir, una linda cosmetiquera de plástico que encontré entre los productos Daiso Japan.

Ya necesitaba algo dónde acomodar los cosméticos que traigo en mi bolsa para que no anduvieran regados y revueltos con todo lo demás, me gustó mucho, tiene un llavero bien cute en forma de corazón.

Me costó 1.2 dlls.


Botines para temporada otoño-invierno

Y finalmente algo de calzado para la temporada *-*

Siempre he sido fan de este tipo de botitas aunque me digan que parezco "niño", pero ñaa, a mi me encantan ♥ 

Y lo mejor es que tuve mucha suerte al adquirirlas, tenían un buen descuento y me salieron en tan sólo 11 dlls. de verdad que no me la creía, pero es que me doy cuenta que eso de tener el pie pequeño ayuda a que encuentres zapatos de oferta, me pasa a menudo.

Calzo del número 3 mexicano (23 cm) y el lugar donde vivo el tamaño de pie promedio es del número 5 (25 cm) y entonces, cuando notan que se van quedando las tallas pequeñas les empiezan a rebajar los precios, eso sí, tengo que esperar unas semanas para que esto suceda :P

~~~~~~~~~~


Y bueno, hasta aquí llego con el kilométrico post, espero no se hayan aburrido mucho y les sirva alguno de los minireviews. Gracias por leerme y que pasen un excelente día ;D!
Bytes~

18 comentarios:

  1. Vas a hacerme pecar con tantas cosas que me tentaste para comprar!
    Acá lo único japonés que venden son los shampoos de Tsubaki :c ojalá trajeran cosas del Daiso

    Saludos n_n♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Daiso llegue pronto a más lugares de América ^^

      Eliminar
  2. Ayyss, pero qué chulo todo! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que... ¿será que somos compradoras compulsivas? xD!

      Eliminar
  3. esta todo super lindo *o*, me llamó la atención esa loción de coconut organix,debe ser buena, bueno como toda la linea coconut, huelen exquisito *.*
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quisiera adquirir pronto al shampoo y el acondicionador de la misma línea, huelen riquísimo *-*

      Eliminar
  4. Stalker reportandose (H) hahah xD
    Me ha gustado mucho este post tuyo, muchas gracias por compartirlo >w<
    Ojala aquí pudiera encontrar productos de Daiso D; te envidio mucho!!!x'3 la cosmetiquera esta super bonita y yo quiero un limpiador de Daiso pero me duele el codo comprarlo en ebay porque su precio normal es de un dolar y lo venden de 6 a 10 (o mas veces) su precio T__T
    Y ya van varias veces que veo la Goku Jyun Super Hyaluronic Deep Moisturizing Lotion de HadaLabo aunque aun no me queda muy claro cuando usarla (soy nueva para las rutinas de cuidado de la piel ^^U) pero me llama muchisimo la atención y mas porque mi piel necesitara una super hidratación en este invierno venidero >3<
    Ojala estes super bien!!! Esta aquí llega mi carta bomba de hoy!(>▽<)ノ

    3...2...1... ¡BOOM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve viendo por eBay y veo que las cosas son más caras, una chica que conozco y se acaba de ir a vivir a Japón dice que los productos Daiso todos allá cuestan 1 dólar. Ojalá pronto se extienda la marca por el país ^^
      Te recomiendo mucho la loción de Hada Labo, realmente es genial y en invierno seguro que te servirá *-*

      Gracias por la carta bomba *explota en pedacitos* xD!

      Eliminar
  5. Pero que compradora D: -se siente identificada jajaja- Hay algunos productos que no conozco, asumo que es porque soy de Chile y nisiquiera vivo en la capital :/

    Saludos, espero reviews :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me declaro culpable, soy una consumista de lo peor >.<
      El próximo lunes haré un nuevo review :3!

      Eliminar
  6. :O puedes comprar esos productos en tu misma cuidad? que envidia, de la sana si!!
    ese limpiador de carbon he leido que es muy bueno, cuando termine mi tratamiento me encantaría probarlo!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy afortunada de que haya productos Daiso en mi ciudad, peor no hay tantos como quisiera D:!
      La espuma de carbón es bien genial, te deja la cara muy limpia y suave ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muy bueno, me gusta que no se siente la piel tirante, pero sí limpia y suave ^^

      Eliminar
  8. ohhhh que genial todo <3 yo también pedí la lotion de hada labo, espero me llegue luego <3

    esta muy lindo tu blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te llegue pronto la loción, seguro te encantará *-*

      Eliminar
  9. Pues no se porqué, pero no puedo entrar vía blogger 0_o

    A mi me gusta mucho L'Oreal porque yo uso su maquillaje infalible y si que dura mucho tiempo. Y es el único polvo que nunca me dió alergia.

    El rubor líquido que uso para los labios, de hecho es de Im. El rubor de brocha, lo solía usar y es muy bueno, aunque de ese solo tiene dos tonos. Es una marca barata y de calidad.

    Últimamente he comprado mas productos de Daiso, porque me han caido bien, como la Cleansing Cream que me dió Ivette. Esa es para usarla como desmquillante y después va el Face Wash.
    Pero no he encoentrado la Cleansing Cream en L. Jiquilpan, y me pone nerviosa no encontrarlo para cuando se me acabe =/
    La loción de aloe me gusta y también la High Curling Mascara. A ver cuales pruebo después.

    Me intriga la loción de Hada Labo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera probar más productos de la linea Infalible de L'Oreal, cada vez son más los buenos comentarios y yo quedé encantada con su lipgloss *-*
      De Im también quiero probar, es una marca lowcost que por lo visto merece la pena ;)

      Tampoco encuentro la Cleasing Cream, es la que llevo buscando, en L.Tabachines no hay y tampoco la he visto en L.Jiquilpan, veré si encuentro en la de Plaza Fiesta, te aviso si hay.

      La loción de Hada Labo es bien genial, a mi me encanta cómo se siente, fresquita, hidratante, se absorbe rápido y según tiene muchas propiedades, por eso la compré ^^

      Eliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥