19.9.12

Review | Crema contorno de ojos de NIVEA

Luego de un poco más de 2 meses de venir usando este producto, me permito compartir mi experiencia con ustedes.

Producto: Crema Contorno de Ojos NIVEA , perteneciente a la línea VISAGE, sistema Q10 Plus



Este producto promete reducir las arrugas, prevenirlas y a demás reducir las ojeras, el sistema Q10 plus del que tanto hacen mención es un Complejo Energético que penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de la energía propia de la piel para reparar los daños en las capas más profundas.
Dice ser para todo tipo de cutis, diseñada también para aquellos que usan lentes de contacto.

Mi experiencia:
Es la primera vez que uso un producto para el contorno de ojos, no me había preocupado mucho por su cuidado, a lo mucho me ponía eso de las rodajas de pepino/papa al siguiente día de una noche de desvelo para no verme tan hinchada, pero eso era cuando estaba adolescente.

Les cuento, hace ya un año que nació mi bebé, todos te saludan, felicitan y así bien bonito, pero hay algo que la mayoría me hacía notar: "¡Qué ojeras!", "Te notas muy cansada", "Parece que la bebé hace que te desveles mucho" y un sin fin de frases al estilo. Fue ahí que decidí verme bien al espejo y dije, ¡Oh Por Dios! ¡¡¡¡¡¡SOY UN MAPACHE!!!!!


Jajajaja, y ojalá me pudiese asemejar en lo adorable al pequeño animalito, pero nop, todo por el "antifaz" que ya tenía bien marcado a causa de mis enormes ojeras.

En una de mis visitas al centro comercial me fui directo a esa área que antes solía ignorar y me quedé viendo todos los contornos de ojos, le di mil y un vueltas al asunto, no sabía por cual decidirme, pero como tampoco quería gastar mucho en algo que no estaba segura si me iba a funcionar, me fui por el que estaba de oferta en ese momento, jejeje...

¿Cómo lo uso?
Aplico una pequeña cantidad en mi dedo índice y la esparzo por todo el ojo, en el párpado superior, inferior y a los lados, repito esta rutina toooodos los días, por la mañana y por la noche.

Resultados:
A casi 3 meses de uso he notado que realmente han disminuido las ojeras, no las ha quitado por completo, pero definitivamente son mucho menos notorias que antes, me han comentado que mis ojos se ven más grandes y que me noto menos fatigada, supongo que algo tendrá que ver el uso del producto, porque a un año del nacimiento de la bebé se sigue despertando por las madrugadas y yo con ella.
Como antiarrugas siento que me ha ayudado un poquito, yo sólo tengo arruguitas de nacimiento bajo mis ojos, son casi unos surcos, pero que he decidido ignorar porque no espero se atenúen con nada, pero viendo fotos de antes y ahora, se me hace que se han aligerado un pelín, quizás arrugas más finas sí las borre por completo :P

Me gusta: 
- La consistencia, es crema muy ligera
- Se absorbe fácilmente 
- No es graso
- Precio, es menor en comparación a otros contornos.
- Es muy rendidor, llevo casi 3 meses con él
- No irrita

No me gusta:
Poca hidratación, no reseca, pero si hace falta que sea un poco más hidratante.
- Definitivamente no es para todo tipo de cutis, por lo mismo de la falta de hidratación.

¿Repetiría?
Quizás después, de momento quiero seguir probando más productos, de hecho acabo de hacer un pedido por eBay de un contorno de SKIN79, a ver qué tal me va.

¿Dónde lo consigo?
Como todo producto NIVEA, en cualquier centro comercial, farmacia, etc~ por un precio de entre $80 y $150 pesos mexicanos.

En conclusión, este contorno de ojos puede funcionar muy bien para pieles que no están muy maltratadas (arrugas ligeras, no muy marcadas) ni tampoco muy secas (por la falta de hidratación del producto). Con las ojeras va bien a lo largo, lo digo yo que era un mapache humano :P

Así que para las chicas que quieren empezar a prevenir arrugas y disminuir ojeras, está muy bien (:

Me gustaría resaltar lo siguiente: Si deseas obtener resultados realmente satisfactorios, la constancia es muy importante, sobretodo en este tipo de productos.

Me extendí un montón esta vez, espero no les haya dado mucha pereza leer, me disculpo >.<
Saludos, buena suerte. Bytes~ :D!

2 comentarios:

  1. ooh genial! creo que lo intentaré, siempre he tenido ojeras pero nunca me he animado a usar uno, mejor me acostumbré a vivir con ellas, pero por el precio puede que le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥