20.8.12

¡Llegó el cartero! Nuevos Delineadores ♥

Iba saliendo de mi casa hacia la oficina cuando en la escalera me encontré con un un pequeño paquetito con atención para mi, eran un par de delineadores que pedí hace 27 días y que por fin están conmigo.

Confieso que lo primero que me motivó a comprarlos es que son extremamente adorables *O*

Cute eyeliners ♥

La compra fue hecha a sunwebzone, un vendedor que se encuentra en Shenzhen, China y me costaron sólo 1.20 dlls. cada uno, los hubiese querido encargar todos y es que son tan bonitos, pero ¿para qué rayos quiero tantos delineadores? xP
Uno de estos lo regalaré a mi hermana y luego que lo pruebe bien si me convence, repetiré, con suerte me hago de un modelo distinto y es que son 7 diferentes y el vendedor te los envía al azar. 

Su nombre comercial es Cute Japanese Doll Black Eyeliner, es a prueba de agua y tienen punta de plumón, no soy muy buena usando este tipo de delineador, yo me voy más con los pinceles, pero hoy que lo usé no me pareció tan complicado. 

Ya luego haré el review debido de este producto, ahorita sólo era para presumir contarles que ya los tengo en mis manos xD!

~~~~

Sobre el evento que mencioné en el post anterior (Nippon Sekai 5.5) les cuento que nos fue muuuy bien, mucho mejor de lo que esperábamos, así que ando de muy buen humor aunque con muuucho sueño y algo de cansancio D:!
Esta noche haremos el "recuento de los daños" sobre todo lo que sucedió y pues... a empezar con los preparativos para la convención de noviembre.
Ya luego escribiré más a detalle sobre todo esto.

Me voy, un saludo.
Bytes! ♥

3 comentarios:

  1. Los envases son monísimos hahaha.

    Yo estos días me he comprado una crema y un exfoliante en la tienda que te dije ^^ que los chicos también nos preocupamos por esas cosas haha.

    Me alegro de que haya ido bien en el Nippon Sekai =D

    Un abrazo, Manzanita!

    ResponderEliminar
  2. hala que cosa más mona por dios xD, encima bastante baratitos, yo ya mismo tendré que jubilar mi eyeline y esta me parece una buena opcción para cambiarlos ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi en buyincoins, los quería comprar sólo por el envase! ♥ Son tan cucos!
    Ya nos contarás qué tal van ^^

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥