1.8.12

Review | Desmaquillante Bifásico Para Ojos NIVEA

Así como nos preocuparnos por estar bien maquilladas es muy importante preocuparse también por la limpieza de nuestro rostro, pero no sólo eso, se debe ser muy cuidadosa con los productos que eliges para eso y el desmaquillante es uno de ellos.

Esta vez les cuento cómo me fue con el siguiente desmaquillante.

Producto: NIVEA VISAGE Efecto Dual Desmaquillante Bifásico Para Ojos

Este es un desmaquillante del tipo "bifásico" (2 fases) una a base de agua y otra a base de aceite que ayuda a remover el maquillaje a prueba de agua (waterproof). Es para todo tipo de piel y promete proteger la delicada área de los ojos.



Mi experiencia:
Lo compré porque agua y jabón no bastaban, seguía amaneciendo con la cara de mapache (mascara de pestañas corrida) todas las mañanas, las toallitas desmaquillantes/húmedas tampoco eran suficientes. Así que me vi en la necesidad de recurrir a un producto especialmente diseñado para desmaquillar los ojos.

Cómo lo uso: Agito bien y aplico un poco sobre algodón, lo paso por los ojos sin frotar mucho y con un sólo algodoncito logra remover completamente el maquillaje de ambos ojos. Confieso que también lo uso para desmaquillarme el rostro aunque éste no indique que sea también para eso.


Me gusta: 
- Remueve totalmente hasta la mascara waterproof
- No necesitas frotar demasiado
- Precio accesible 
- Rendidor, no ocupas mucho para eliminar todo el maquillaje

No me gusta:
- Deja sensación grasosa, me tengo que lavar la cara de inmediato con agua y jabón.
- Me irrita (arde) un poco el contorno de ojos, aunque luego de varios días de uso siento que me dejó de irritar.

¿Repetiría?
 Sinceramente NO, el hecho de que me haya irritado ya hace que no quiera volver a tener tratos con él (aunque luego haya dejado de pasar), lo de la sensación grasa es normal es los bifásicos, pero a mi me parece muy incómoda, si eres de piel muy seca, quizás te agrade.

¿Dónde lo consigo?
En cualquier tienda departamental, súpermercado, etc~  NIVEA es una marca muy comercial, así que es fácil adquirirlo y a buen precio.

¿Te gustaría recomendarme algún producto similar? Déjame un comentario (:

~ ~ * ~ ~ * ~ ~

Esto fue todo por esta ocasión, seguiremos con los reviews, espero les sea útil esta información.
Bytes ;3! ♥

1 comentario:

  1. Pensé que era la única a la que le pasaba! Lo acabo de comprar y me arde muchísimo cuando lo aplico definitivamente me regreso al bifásico de L'oreal y no lo vuelvo a cambiar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥