25.7.12

Comprando cositas :3! *Shopaholic detected*

Cuando hay ganas, no hay tiempo, cuando hay tiempo, no hay ganas y así, pocas son las veces ya las que me acerco a mi blog, pero bueno, aquí estoy porque... meh~ estoy aburrida.

Así que procederé a contarles que últimamente me la he pasado en un estado de "Shopaholic", sí, luego de estarme quejando de que pocas veces "me doy un gusto" bueno, caí (azoté) y bien fuerte ante las "benditas" compras por Internet.

Empecé por FB, últimamente pululan muchas "tienditas online" por ahí, me fijo más en las que manejan mercancía asiática (accesorios, ropa y cosméticos) y ahí me la paso viendo foto tras foto, hora tras hora leyendo descripciones de sus artículos.

Primero me interesé en unos collares bastante monos ♥ que me parecieron estaban a un precio increíblemente bajo y bueno, encargué un par, (ya luego entraré en detalles de las tiendas) pasaron unos 10 días y llegaron a mi casa, tan lindos como en las fotos y a demás con unos aretitos de regalo, como era de esperarse, me emocioné mil xD!

Collares y aretitos :3!
adquiridos en Pecchi Shop

Feliz de que hubiera llegado mi pedido y en poco tiempo (lo estimado en entre 3 y 4 semanas) pues que me animo otra vez, esta vez fue un delineador blanco que se describía como bien genial y estaba barato también, así que lo encargué y éste como lo tenían en stock sólo tardó 3 días en llegar.

Es bien emocionante escuchar el silbatito del cartero y más aún que se vaya acercando a tu casa, cuando llega con tu paquete, bueno, eso es felicidad total xD!

Más adelante les contaré sobre cómo me ha ido con las cosillas que he comprado en los últimos meses que han sido cosméticos en su mayoría. Haré algunos mini review  por si alguien estuviera buscando info a cerca de ellos, será como mi buena acción luego de "pecar" de comprar tanto xD!

También servirá para animarme y desaflojerarme de escribir, no estará de más darle ese toque "útil" al blog para variar.

--------

Aw~ Tuve que quitar mi pequeño tagboard porque se llenaba de spam y era bien tedioso estar borrando todas esas mugres, fue duro decidirme a hacerlo, lo extrañaré, ya tenía muchos años con él ;_;

Saludos, aruños y besos.
Bytes! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥