10.5.12

10 de Mayo

Hoy es oficialmente mi primer "Día de las Madres", digo "oficialmente" porque el año pasado estaba embarazada y me dijeron que aún no era mamá, cosa que no me parece, ya que creo que desde que te enteras que traes una pequeña vida dentro de ti y no haces más que pensar en ella y cuidarte por ella, por su bienestar, bueno, eso ya te hace una madre.

Sofi durmió muy poco anoche, eso quiere decir que yo también dormí poco, aunque he de decir que los desvelos cada vez me pesan menos y no quieren decir que hayan disminuido, sólo que ya me acostumbré.
Hoy me pongo a pensar... Esas cosas son las que nos toca pasar a todas las mamás, no son fáciles, para nada, pero bueno, es nuestra labor, ardua y meritoria, que por eso hasta tenemos un día en el que se nos reconoce y se convierte en fiesta nacional.

Yo puedo decir con toda seguridad que mi madre es la mejor mamá del mundo, me gustaría un día Sofi pudiera decir lo mismo de mi, sé que tengo que esforzarme para ello, más y mucho más cada día, quiero hacerlo y lo haré con gusto. Sé que aún me faltan más desvelos, más preocupaciones, más dolores de cabeza, de espalda y así... pero bueno, sin esas cosas estoy segura que no podría llamárseme "Mamá".

Ella es mi mamá, la mejor de todas las mamás ♥

¡Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥