16.4.12

Resumen de los últimos días...

Que me agarra la flojera de escribir y con tantas cosas, bueno, ni tantas, pero si hay detalles qué contar (:

La última vez que escribí fue el 21 de marzo, que fue cuando Carlos y yo celebramos nuestro 2do aniversario. Ese día lo pasamos él en la escuela y yo en el trabajo, pero en la noche fuimos a cenar, teníamos antojo de hamburguesas así que fuimos por un par de deliciosidades a Carls Jr.

Invitados Especiales xD!

Ya de ahí fue 30 de marzo y Ana Sofía cumplió 7 meses, los pasó medio enfermita de gripa y a los días que pezca una infección viral, eso fue feo, porque se le reventaron los oídos y la pobrecita lo pasó muy mal, no quería comer, andaba llorosita todo el día, se le dificultaba dormir y todos en casa estábamos muy preocupados D':
Afortunadamente pasó y ahora está más grande, linda y comelona que nunca :D!

Nótese los moquitos que traía la pobre bebé >.<

Y bueno, de ahí nos tocó ponernos a organizar el viaje de vacaciones de Semana Santa que nos habíamos propuesto desde el año pasado. Yo estaba muy dudosa de si iríamos o no puesto que Sofi tendría que quedarse con sus abuelos, pero bueno, las cosas se dieron y nos fuimos 4 noches y 5 días a disfrutar de las playas de Mazatlán n_n ♥
Ya dedicaré un post completo a nuestras aventuras por aquellos lares :P

En la CCP (:
En la playa *-* ♥












Unos días antes de irnos a Mazatlán resulta que me llegó un pedido que había hecho casi un mes atrás, no esperaba para nada que llegara, pero bueno, ahí estaba en mi casa, un paquete esperando ser abierto.
¡Mi nueva y primera Laptop! 
Este año también entre mis propósitos estaba el hacerme de una nueva computadora y que de preferencia que fuera una portátil, así que entre "X y Y" que me encuentro con una oferta y me compré una.
Es una HP625 muy sencilla, con características aceptables y awww~ no saben aún así lo que me costó despedirme de mi anterior Desktop porque pues como ya no la usaría se la vendí a una tía ;_; 

Vieja pC ;_;
Nueva Laptop (:











Y así han pasado los días y bueno... intentaré hacer las entradas sobre las vacaciones y visita a la CCP pronto, ya nada más que se me quito un poco más la pereza.

Saludos, bytes n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥