18.4.12

Desahogos...

Sé que dije que mi próximo post sería a cerca de mis vacaciones de Semana Santa, pero bueno... ahora cambian las cosas y es que necesito desahogarme un poco.

~ ~ ~

¿Por qué es tan complicado para algunas personas "vivir y dejar vivir"? No entiendo. No me parece tan difícil limitarte a hacer tus cosas y vivir tu vida, sin estar al pendiente de qué es lo que hacen los demás.

Juras y perjuras y lo escribes hasta en mayúsculas que "detestas a la gente hipócrita" "odias que hablen a tus espaldas", pero wait! eso es algo que TÚ te llevas haciendo cada vez que puedes. Sueles ser de los que "tiran la piedra y esconden la mano", y sí, quizás es algo que como humanos TODOS alguna vez hemos hecho (con o sin conciencia de ello), pero lo que me empieza a molestar es cuando a esta gente "le cambia la jugada" y se victimiza de ello sabiendo que son unos jijosdelachingada bien hechos.
"El que se lleva se aguanta". ¿No?

~ ~ ~

Esa es una y un tanto relacionada va otra...

Resulta que me he enterado de algunos conceptos torcidos que tienen ciertas personas cercanas a mi pareja sobre mi.
Primero me molesté, rabié y hasta de la madre en el pensamiento les eché, pero luego pensé: ¿Qué gano con enojarme? ¿Me es tan importante su opinión? Y pues no. Ni siquiera me interesa tratarles o hablarles, así que por mi pueden pensar o creer lo que les venga en gana. Y es algo que ya hablé con Él. Quedamos en un  acuerdo respecto al tema y no lo tocaremos más, eso sí, si Él por alguna razón escucha o se entera de algo que no le parece, estará dispuesto a confrontar la situación sea con quien sea y por más "amigo" suyo que sea.

Lamentablemente debido a mi impulsivo ser, este tema lo tocamos justo ayer, el día de su cumpleaños -.- fue un tanto dramático y me terminé sintiendo bien chinche, pero de verdad, no me pude contener. Lo bueno es que arreglamos las cosas y todo bien. Fuimos a cenar, la pasamos bonito y todo.

Así fue...
Bendito mi blog en el que me puedo desahogar :P

2 comentarios:

  1. Así es! Benditos los blogs en los que nos podemos desahogar!

    Que bueno que al final, pasaron un buen rato :)

    ResponderEliminar
  2. Así es Luna (:

    Sí, hubiese sido horrible que algo así estropeara la noche entera ._.

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥