4.2.12

Yukikon 2, día 1.

El fin de semana pasado (28 y 29 de enero) asistí con Carlos y Sofi a una convención anime en una ciudad vecina. La organizadora muy linda y amablemente nos hizo la invitación, entonces allá fuimos...

Me gusta mucho, mucho viajar, aunque sea distancias cortas, así que igual me emociono, en este caso íbamos en autobus y yo encantada, disfruto de ir viendo el paisaje a través de la ventanilla.
Fue una hora de camino y llegamos algo hambrientos, nos dirigimos a la plaza principal de la ciudad en  busca de algo de comida.

Encontramos un lugar en donde vendían unas "gorditas" muy diferentes a las que conocemos por aquí, estaban muy ricas :D! y a demás, hubo un par de detalles graciosos.

Había paquetes de promoción, rápidamente notamos el detalle 1:

Dice "Frigol" en lugar de "Frijol" xD!

Ya luego de reír un rato, el segundo detalle:

El logito todo cute *-*!

Después de comer nos dirigimos hacia el evento, estaba muy cerca, así que llegamos caminando.

El póster del evento "Yukikon 2, Guasave, Sin."

Del día 1 no hay mucho qué contar, pocas caras conocidas, se me hizo un tanto aburrido, no hubo presentación de invitados especiales, el escenario estuvo solo gran parte del tiempo, pocos concursos llamativos y los principales que eran "Karaoke" y "Baile" a penas y tuvieron participantes, de hecho en baile NADIE se inscribió, así que no se llevó a cabo el concurso  y bueno... como organizadora de este tipo de convenciones, entiendo a la perfección cualquier inconveniente que hayan podido ellos tener, hay cosas que suceden y quedan totalmente fuera de los alcances de uno.
Lo que me gustó mucho es que había varios stand de expositores con muy bonitas mercancías.

Algunas de las mercancías de los expositores :D!

Hubo poca asistencia cosplayer, pero eso es normal el primer día, ya que el concurso Cosplay es hasta el día siguiente, el cual estuvo muuuy bueno, ya que se elegiría el representante de Yukikon para la Copa Cosplay del Pacífico, ni qué decir de la presentación de Ricardo Silva el "Invitado Principal".

Pero eso ya lo cuento después, ahorita estoy ya por salir de la oficina.

Al terminar las actividades del día sábado, nos regresamos a casa, al salir del auditorio noté algo que me llamó muchísimo la atención.

Contenedor de plásticos para reciclaje O_O

Aquí en Los Mochis NO tenemos de esos y claro que debería de haber, me gustó mucho saber que Guasave se preocupa por la ecología. Esperemos pronto encontrar alguno de esos por aquí, habrá que proponerlo cuanto antes.

Ahora sip, hasta luego ;D!



2 comentarios:

  1. Se fue la luz cuando estaba escribiendo mi comentario! XD

    Bueno iba algo así...


    Esos contenedores debería de haber en todo el país! hehe

    Pues que padre que hayas ido a una convención y que hayas podido salir de tu ciudad, hace muuucho que no voy a una conve por aquí, pero es que mis recuerdos de ellas es muha gente atascada por todas partes y productos muy caros xD!

    Y eso que veo en la fotos es un nyan cat! aw quiero uno :D

    Bueno, a esperar tu segundo post de tu viaje :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me he fijado en lo de 'Jamaica'... la primera vez que probé el agua de Jamaica no me gustó... pero después me encantó *.* Aquí en España no hacemos esas cosas hehe

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥