25.6.09

Will you be there?

In our darkest hour in my deepest despair
Will you still care? Will you be there?
In my trials and my tribulations
Through our doubts and frustrations
In my violence in my turbulence
Through my fear and my confessions
In my anguish and my pain
Through my joy and my sorrow
In the promise of another tomorrow
I'll never let you part for you're always in my heart.



Acababa de despertarme de una siesta por la tarde, cuando entra mi mamá a mi habitación y me dice con un tono bastante triste: "Michael Jackson falleció..."

Mi mamá fue obviamente primero fan de él que yo, por ella es que crecí escuchando sus canciones y viendo algunos de sus videos por TV, cómo olvidar los zombies y su bailecito en "Thriller" o lo súper emocionada que me ponía al escuchar el tema "Will you be There?" que aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que decía la letra yo ponía el VHS "Liberen a Willy" una y otra vez para escuchar la canción; los pasos y lo sexie que me parecía al verle en actuación de "Billy Jean"; "We are the World" un tema que me erizaba la piel al oir las voces de tantos genios al lado de Nuestro Rey del Pop, que hoy con tristeza digo: "Descanse en Paz".

Sin duda una gran pérdida para el mundo, pero bueno... desgraciadamente somos seres fugaces, lo genial es que la buena música y excelentes letras pase lo que pase siempre permanecerán...

Hace algunos meses tenía la idea de aprenderme la coreografía completa de Thriller (sólo me sabía una parte), quizá ahora mi mamá me quiera hacer segunda y se anime y baile conmigo o.o (xD)

Recordado siempre Michael Jackson ~ King of Pop (1958-2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥