30.9.11

Ana Sofía, 1er mes ♥

Ana Sofía, 1 mes
Awww~ ando así bien emocionada que lo estoy publicando por todas las partes que puedo xD!
Hoy mi beba cumple su primer mesecito de vida. Se me hace increíble lo mucho que ha crecido, tiene unos cachetitos (mejillas) bieen grandes, todos apretujables *-*, ya pesa casi 5 kg y mide cerca de los 60 cm; la verdad es que mi bebé está bien "comestible". Se pasa de bonita (sí, mamá cuervo yo x'DD!)

Coincide que también hoy es onomástico de Sofía, así que doble festejo :P Este día también le hemos puesto  sus aretes, confieso que me daba "cosa" no quería, sentía horrible de pensar en que le fuera a doler mucho, yo no pude hacerlo, mi madre fue quien se animó, toda nerviosa lo hizo, Sofi no lloró, sólo emitió unos quejiditos y se tranquilizó pronto, fue menos, mucho menos dramático de lo que esperaba, ahora la nena ya tiene sus aretitos y ya parece más una niña jejeje... sí, lo que sucede es que mi beba por estar calvita parece más un niño y ya me lo han dicho varias personas :P

¿Han visto el comercial de Google por la TV, ese de que el papá escribe mails a su hija "Ana" y va registrando sus acontecimientos a como ella va creciendo? está todo lindo y bueno... me conmovió mucho y pss eso, quisiera hacer algo similar.
Así que empezamos la cuenta de los meses de mi Sofi, espero ir registrando mes con mes hasta llegar a su primer añito y más~ a ver qué pasa, mientras ya me voy a echarle un vistazo que creo anda despierta mi pequeña.

Gracias por leerme.
Bytes! ♥

1 comentario:

  1. Apenas me vengo enterando que tienes bebé. ¡Está preciosa, felicidades!
    Lo de Natura, te acosejo cheques en la página, hay un link donde te ayuda a buscar alguna consultora cerca de tu casa o también en facebook. Creo que facebook es más rápido. Natura está lo máximo.
    Ay, ¡me enamoré de tu bebé!

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥