1.1.11

...

Ok, ya fue mucho.
Intenté ser fuerte desde que me di cuenta de que las cosas en mi familia se estaban yendo al carajo, me refugié en mi trabajo que afortunadamente es lo mejor que tengo; intenté sonreír y decir que las cosas estaban bien, me dolía, obvio, pero no quería que se dieran cuenta, "yo estoy bien, vivo bien, todo está bien".
Pero... llega el grado donde uno dice ¡basta! ya no puedo seguir fingiendo y acepto que me duelen todas esas cosas, que me duele muchísimo haberme quedado sola aquellas que en su momento creí fechas tan importantes, que a NADIE le haya importado cómo me sentiría de estar sin alguien que me hiciese compañía y discúlpenme, pero para mi esas invitaciones de último momento de "ya nos vamos, estamos en la puerta, pero te vimos que estabas ahí y por "educación" te decimos que si quieres ir", para mi NO cuenta.
Pasé una noche terrible, en una habitación fría, mucho más fría que lo de costumbre, intentando dormir para no pensar y llorar, el bullicio de la gente no me dejaba y yo sentía cada vez más rabia, por todos aquellos que en ese momento la estaban pasando bien y yo ahogada en mi miseria.

Sé que este es el tipo de post que no se espera leer en el primer día del año, pero definitivamente fue para mi la manera de desahogarme.

3 comentarios:

  1. Da igual si es el post que se espera leer o no. Es tu blog y tienes que escribir lo que te apetezca y sientas, sea positivo o negativo.
    A veces pensamos que fingir es positivo, porque creemos que así lo que nos sucede se irá o que "olvidaremos" lo que ocurre, pero cuando menos lo esperamos nos sacude con más fuerza.
    Lamento que haya gente que se comporte así, no entiendo al ser humano a veces, la verdad.
    Ánimo, sé que esto ahora te importará un carajo ( esta palabra) pero desahogándote sirve, de verdad y sobretodo no te sientas mal por sentir rabia, puesto que a veces es inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si estuvieses por aquí tanto Yuu como yo te arrastrábamos de fiesta hasta que tus pies doliesen por el baile.

    Hay fechas que, por norma social, tendemos a pasarlas acompañados y, si no es así, nos entristecemos.

    Verás que estas malas épocas son pasajeras y que algún día serás la manzanita más feliz del mundo.

    Un abrazo y mis mejores deseos para éste nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar

Deje sus cartas bomba van aquí ♥