14.2.10

El 14 de febrero

No me lo he pasado como creía, tenía la idea de quedarme en casa ahí de ociosa y no fue así, he salido con la misma persona con la que he pasado todos los 14 de febrero desde los últimos 7 años. Hemos paseado, hablado, desayunado, ido al cine, comido; quizá nada extraordinario, pero pues estuvo bien.

Lo que sí es que a veces no entiendo mi manera de comportarme, no sé el por qué la barrera o por qué siempre estoy a la defensiva, si se portaran así conmigo me sentiría muy mal, eso es seguro y sin embargo ahí estoy yo de odiosa y waah~ ya que estoy en casa reflexiono y me doy cuenta de que no debería ser así, que en realidad no quiero ser así.
Pero ya que lo he pensado bien, me esforzaré y cambiaré eso D:!

En otras cosas...

Algo que me sucede siempre que regalo cosas, es que suelo dar algo que me gustaría me regalaran a mi , y no de manera intencional, sino que ya luego me doy cuenta de ello xD. Afortunadamente quien recibe el obsequio no se queja y dice que le agrada, quizá sea por compromiso o no sé, pero bueno... de verdad no veo que le hagan el feo a lo que les doy xP

En fin... esto fue nada más por escribir algo, tengo muy abandonado el blog.

Me voy a la cama, estoy cansada y espero alguna vez volver a ver esta fecha con la emoción que hace algunos años atrás. Saludos a los que leen y espero lo pasen bien.

No me gusta mostrarme como una persona fría, pero... a veces creo es mejor,
al menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥