6.1.10

Página Web Online

El primer propósito del año, un poco tarde, pero ya lo cumplí ^^

Al fin terminé de actualizar la página y ya se encuentra Online ;D. La verdad es que no "amé" el resultado final, pero debía tenerla lista lo más pronto posible y antes de que me diera otro ataque de "no me gusta el diseño" decidí subirla.

Esta vez me fuí un poco más allá de trabajar con simple html y código de blogs, ya utilicé PHP y para las noticias está Cutenews, me gustó trabajar con este último, pensé que sería más difícil y no, todo bien sencillo ;D Ah, también hasta puse un formulario que "me sacó canas verdes" porque no podía validarlo, pero al final encontré un code por ahí, lo estudié y lo adapté hasta que me quedó como yo quería ^^

A pesar de que no me satisfaga del todo el diseño, siento que hice un buen trabajo ^^ y quizá algunos no lo piensen así, pero pues... soy diseñadora de páginas web a-ma-te-ur, todo lo que sé lo fui aprendiendo por medio de tutoriales a través de internet ^^U.

Lo que sí es que quiero seguir aprendiendo más y deseo poder tomar por lo menos algún diplomado en diseño gráfico, pero "de los buenos" jajajajajaja (chiste personal xDD) para aprender a cerca de las teorías del color, estructura de la web, armonía de las fuentes y muchas cosas más.


En fin... hoy es 6 de enero, día de "Los Reyes Magos" y comimos rosca, estaba muy rica ;D

Saludos ;3
Vamos por el segundo propósito:
Renunciar a mi trabajo atual ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥