24.12.09

Ho ho ho xD

A pesar de que no me entusiasman mucho las fechas como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y nisiquiera mi Cumpleaños no quiero dejar de escribir referente a ello.

Hoy la mayoría disfrutará de la especial cena de Nochebuena ya sea en sus casas, en la de algún familar, con amigos, novios, novias o qué se yo...

En casa aún no estamos seguros de qué sucederá esta noche, mis padres a diferencia de otros años no están muy entusiasmados en cocinar algo especial hoy y bueno... no los culpo, la crisis económica este año sí que nos pegó duro a todos en la familia.

Al ser cocinera mi madre y mi padre chef, siempre les gusta lucirse con las comidas ya sea para festejar algo, o que a mi padre que se le ha ocurrido una nueva receta y quiere mostrarla o simplemente porque se les dio la gana.

A mi la verdad, SIEMPRE me ha molestado que mis padres cocinen en estas fechas, de que me encanta lo que hacen waah~ no hay mejor comida a mi gusto que la preparada por ellos, pero... me cae mal que la casa esté llena de gente que a veces nisiquiera conozco, que vengan nada más porque saben que mis papás harán algo "especial" y quieren estar aquí a pesar de que en todo el año ni los "buenos días" te dieron.

Año con año pasa lo mismo, vienen a "visitarnos" muchas personas y de "casualidad" se quedan a la cena, a mi madre le molesta tanto como a mí, pero mi padre que ama cocinar es feliz compartiendo lo que él hace.

Ahora... mi coraje no se centra en que vengan o comer, sino en que ahora que mis padres se han declarado en "crisis" y que han ya mencionado que no cocinarán nada para esta noche, hay gente que simplemente dijo: "Ah, bueno... a ver a dónde voy a cenar".

Waah~ me da rabia, porque a ver... nadie dijo: "Si se les ofrece algo cooperamos y cocinan" o alguna cosa por el estilo.

No es que no tengamos dinero para comer, porque afortunadamente no carecemos de ello, pero para lo que no hay, es para preparar todo un banquete para las más de 50 personas que vienen por la noche a "desear feliz navidad".

Mi papá se siente triste obviamente, a mi mamá hasta cierto punto le agrada que no tengan que hacer nada, pero tampoco le gusta ver desanimado a su marido, así que estamos en una situación poco agradable.

Yo ya les he dicho que no se preocupen, que sólo convivamos los 5 que somos en la familia, más las respectivas parejas de mi hermana y hermano y una persona más, pero pues... a ver qué deciden ellos, mientras trataré de seguirles convenciendo de que no importa que esta noche haya sólo postre y ponche de frutas, que igual la pasamos bien ^^

Por cierto... la ensalada Navideña que prepara mi mamá (receta exclusiva de ella o.ó) es una delicia *-* y ya toda una tradición en estas fechas, porque es la única vez que la podemos disfrutar ya que la muy malvada se niega a prepararla otro día que no sea 24 o 31 de diciembre xP

Post largo, pero pues... me quería desahogar xD

Felices fiestas a todos y a los que no les gusten estas fechas, pues... que todo pase y que puedan "volver pronto a la normalidad" xP

Después de la cena seguro me encierro como siempre a ver alguna película o a tontear en internet, puesto que no soy del tipo de persona que "sale a festejar", por lo menos no en estas fechas xD

Mi BuddyPoke de Facebook, bailando con Satán Claus xD
Hasta la vestí como luciré hoy ;D

en algunos lugares ya llegó, aquí llega hasta mañana xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥