6.2.09

No más...

Son ya casi 10 años, que después de una muy trágica experiencia comenzara mi problema para relacionarme con las mujeres. Simplemente NO puedo confiar en ellas, y cada vez que pienso he encontrado la chica ideal para que sea mi amiga, me termina decepcionando como las demás...

Hace alrededor poco más de un mes estaba ilusionada porque pareciera al fin había encontrado esa amiga que siempre desee, hablaba conmigo y me comprendía, salíamos juntas, reíamos y bueno... todo era genial.

Un día de mi salieron palabras que nunca había dicho a nadie: "Gracias por ser mi amiga" a lo que ella respondió sentirse feliz de escuchar eso.

Y es que en poco tiempo logró verdaderamente ganarse mi confianza.

Entonces fue que hice lo que ahora se nunca debí, y es haber hablado sobre mis puntos débiles, le dije qué me ponía mal, qué me hacía llorar y demás cosas... Definitivamente un gran error.

Ella ahora pareciera ha usado todo eso que sabe de mi para hacerme miserable la existencia. Intencionalmente o no, es algo que aún no sé...

En la actualidad a penas nos dirijimos la palabra.

Yo no sé qué hice mal para que ella se portara así conmigo, juro que no le hice nada o dije algo malo, al contrario, cuando necesitó que alguien la escuchara yo estaba ahí, ahora... ¿por qué se porta así? ¿por qué me pega donde sabe perfectamente más me duele?...

Suelo ser del tipo de persona que se calla las cosas, que si algo le lastima sólo lo desahoga en su blog y ya, me trago toda la amargura o simplemente me tiró a la cama y lloro hasta quedar dormida. Al día siguiente, muestro mi cara de "todo está genial a mi no me ha pasado nada".

Pero he decidido que ya no será más así, mañana en cuanto pueda hablaré con ella, no toleraré seguir siendo objeto de burla o diversión de nadie.

Nuevamente una chica me ha decepcionado, pero ésta vez las cosas no se quedarán así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus cartas bomba van aquí ♥